Nueva etapa

Muere el personaje de Conchita Wurst

Muere el personaje de Conchita Wurst
Conchita Wurst en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Thomas Neuwirth, más conocido por el nombre de su personaje, Conchita Wurst, marcó un antes y un después en la historia de Eurovisión con su participación en el año 2014, donde terminó en primer puesto. Más allá del tema que interpretó, ‘Rise Like a Phoenix’, el artista austriaco se convirtió en protagonista de miles de noticias por el sorprendente aspecto físico de su controvertido personaje, que a día de hoy ya no existe.

Conchita Wurst

Conchita Wurst fue la ganadora de ‘Eurovisión 2014’ / Gtres

El cantante ha dado paso a una nueva etapa de su vida en la que el pelo largo, los vestidos de mujer y el maquillaje han sido relegados a un segundo puesto para mostrar su faceta más varonil.

View this post on Instagram

HIT ME @ midnight

A post shared by Conchita WURST (@conchitawurst) on

Hay que fijase mucho para descubrir a Conchita en la nueva faceta de Neuwirth y es que ha vuelto a su yo más masculino. Con el pelo corto y teñido de rubio, al igual que la barba, el cantante ha presentado su último trabajo, Wurst, que ha sido presentado este 15 de marzo al mundo con el tema ‘Hit me’, en el que muestra sus habilidades de baile a través de un largo pasillo y saca su lado más agresivo haciendo un interrogatorio.

Y aunque su físico ha cambiado, las dos canciones que ya han visto la luz con de un estilo muy similar al de su primer álbum, ‘Conchita’, y que tanto gustó a sus seguidores por lo que, aunque Conchita haya muerto, su esencia sigue viva. | [Leer más: ¡Pillada! La doble cara de la puesta a punto de Blanca Suárez]

Lo último en Famosos

Últimas noticias