¿relax veraniego?

No gana para sustos: El accidentado baño de Miguel Ángel Muñoz en Ibiza

Miguel Ángel Muñoz
GALERÍA: El susto de Miguel Ángel Muñoz durante un chapuzón / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Parece que el verano se está presentando ‘movidito’ para Miguel Ángel Muñoz y es que el ganador de Masterchef Celebrity 2016 no gana para sustos durante su larga escapada a Baleares. Ibiza es uno de los destinos preferidos de los famosos en la temporada estival por su agradable clima, sus idílicas playas y su animado ambiente. Sin embargo, hace 15 días el nombre de Miguel Ángel Muñoz saltó a los titulares al verse involucrado en un accidente de tráfico. Afortunadamente, el actor no sufrió lesiones graves y ha podido continuar disfrutando de sus vacaciones en las Pitiusas.

No obstante, el atractivo intérprete ha sufrido algún que otro sobresalto más que, aunque no ha tenido mayor repercusión, sí que provocó cierta intranquilidad a Muñoz. El último del que se ha tenido constancia fue una anécdota que a más de uno le habrá sucedido al bañarse en la playa. El actor llegó junto a un amigo a un arenal ibicenco donde se prepararon para darse un refrescante chapuzón. Todo sucedía con normalidad y Miguel Ángel se iba adentrando en el mar mientras lucía un físico muy trabajado y envidiable a sus 35 años.

Miguel Ángel Muñoz bañador Ibiza

Miguel Ángel Muñoz es un enamorado de las Pitiusas / Gtres

Fue entonces cuando el actor se daba cuenta de que en el bolsillo de su bañador llevaba un objeto importante. Según parece en las imágenes se trataría de una tarjeta de parking o similar que el actor no podía perder, ni mojar, si posteriormente quería recoger su vehículo. Miguel Ángel Muñoz fue consciente de que lo llevaba encima justo cuando el mar estaba a punto de cubrirle la cintura y dar al traste con la tarjeta. En las imágenes se puede ver cómo incluso la sostiene con el brazo en alto mientras él se sumerge por completo para preservar la integridad de tan preciado objeto. Sin duda, es una situación que a muchos hombres les sucede en la playa al introducirse en el mar sin acordarse de que en los bolsillos del bañador llevan el móvil, la cartera o las llaves del coche.

La cara de alivio del actor al salir del agua revelaba el susto que se había llevado al pensar que podría haber estropeado el citado ticket. Una vez puesto a buen recaudo en su mochila, Miguel Ángel pudo volver a relajarse en el mar sin más sobresaltos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias