Enamorada de la isla

Michelle Obama disfruta de sus vacaciones en Mallorca

Michelle Obama
Michelle Obama en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

A primera hora de la mañana del martes, Michelle Obama ha aterrizado en el aeropuerto de Palma de Mallorca para pasar una semana de vacaciones. Según El País, la que fuera primera dama de Estados Unidos ha llegado sola a la isla balear y de la mano de un invitado muy especial, ex embajador americano James Costos y su marido, Michael Smith.

La pareja suele pasar sus veranos en una mansión de alquiler propiedad de Marieta Salas, Ses planes, una finca dedicada a la cría de caballos árabes de pura sangre que ha conquistado al matrimonio y ahora también a la mujer de Barack Obama.

Tal es la pasión de Costos por la isla, a la que ha dedicado un sinfín de elogios, que la semana pasada fue reconocido por el Hotel Valparaíso con la distinción de “Mallorquín del Verano”.

enjoying sunday in beautiful mallorca…2017…the place we are most happy

Una publicación compartida de James Costos (@jamescostos) el

Esta no es la primera vez que Michelle visita la isla. En agosto de 2010, cuando su marido llevaba apenas un año y medio como presidente de Estados Unidos, la americana hizo una visita exprés a la isla. Su estancia duró apenas unas horas en la que estuvo acompañada por su hija Sasha y durante la cual acudió al Palacio de Marivent. Michelle Obama fue recibida por los entonces Reyes, don Juan Carlos y doña Sofía, con quienes almorzó en el palacio de Marivent con la presencia de doña Letizia.

Lo último en Famosos

Últimas noticias