LOOK posee todas las instantáneas de sus vacaciones

Las imágenes más esperadas de Marta Gayá

Marta Gayá
Marta Gayá durante sus vacaciones en Mallorca. La gran amiga de don Juan Carlos reparte su tiempo entre Mallorca y Gtsaad, 6 meses en cada sitio. /LOOK
  • LOOK
    • Actualizado:

En 1992 Marta Gayá adoptó el sobrenombre entre los periodistas de la “dama del rumor”. La revista ‘Época’ titulaba así el primer reportaje sobre la nueva amiga del Rey Juan Carlos y lo cierto es que no había titular más acertado. Durante años eso es lo que fue Marta, un rumor. Sin fotos ni voces que hablaran públicamente de su idilio, la relación entre el monarca y la mallorquina estuvo siempre en la sombra hasta hace solo unos meses. Primero fue la grabación del rey diciendo que nunca había sido tan feliz como con ella las que la devolvieron a la actualidad, después, las imágenes de ambos en Irlanda tomadas hace solo unos días y ahora, las fotos más esperadas, las que durante dos décadas se han perseguido y no se han logrado publicar hasta ahora: Marta Gayá en bañador.

Marta Gayá

Marta Gayá se ha convertido en los últimos años en una de las personas más buscadas/LOOK

LOOK ha localizado a la mallorquina a su vuelta de Irlanda. Después de pasar unos días con don Juan Carlos en Clonmellon, el pueblo en el que asistieron a la reapertura de una iglesia y donde fueron inmortalizados juntos por primera vez en su larga relación, Marta ha regresado a su tierra, Mallorca, para disfrutar de lo que resta del verano.

Tal y como muestran las imágenes que LOOK ofrece en exclusiva, la amiga del rey emérito aprovechó el buen tiempo para salir a navegar con unos amigos. Con su característica coleta y un bañador estampado muy juvenil, Marta lució una figura envidiable a sus 68 años. Primero disfrutó de un refrescante baño con uno de sus acompañantes y después, ya tapada con una toalla, se sentó en la embarcación para mantener una entretenida conversación.

En esta ocasión Marta no estuvo acompañada del padre de Felipe VI. Mientras ella estaba en Mallorca, don Juan Carlos se encontraba en San Sebastián disfrutando de dos de sus grandes pasiones: los toros y la gastronomía. Allí se le pudo ver en compañía de su hija Elena y los hijos de esta, Froilán y Victoria Federica, dejando una estampa familiar que, sin embargo, no protagonizó en Palma, donde se convirtió en el gran ausente.

Este año, el emérito no se ha dejado ver en Mallorca y generó cierta crispación que sus fotos con Marta Gayá en Irlanda se produjeran al mismo tiempo que el posado estival de Marivent. Su próxima parada ‘oficial’ será en Sotogrande, donde el próximo domingo Don Juan Carlos entregará la Copa de Oro del Torneo Internacional de Polo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias