un tiempo nuevo

EXCLUSIVA | Rajoy se relajó en Ibiza con los cócteles que le preparó ‘Mojito Man’

Mariano Rajoy acabó disfrutando de la bebida del verano por excelencia nada más y nada menos que de la mano de Mojito Man, un hombre que reparte este apetecible cóctel yate por yate.

Ver vídeo
Diversión en el yate con Mojito Man: las imágenes inéditas del nuevo Rajoy / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace poco más de un año, Mariano Rajoy se enfrentaba a uno de los momentos más amargos de su vida política, la moción de censura que finalizaba su andadura como presidente del Gobierno. El líder del Partido Popular tomaba entonces la decisión de apartarse de la primera línea de la política y retomaba su plaza de funcionario como registrador de la propiedad. Comenzaba un tiempo nuevo para él, una etapa libre de las grandes presiones del gobierno, pero, según parece, también quedaron atrás esas vacaciones sencillas y de perfil bajo en su Galicia natal. Y es que en la era del ‘postureo’, parece que Mariano Rajoy se ha dejado conquistar por el paraíso de los influencers e instagramers de medio mundo: las Pitiusas.

Así, Mariano Rajoy se convirtió en protagonista involuntario, y surrealista, de la despedida de soltera de las amigas de María Pombo, una de las chicas de moda de las redes sociales. Y es que, cuando uno acude a almorzar al chiringuito Beso Beach tiene todas las papeletas para acabar en las redes sociales. Sin embargo, las imágenes que circularon como la pólvora por la red apenas dan idea del ‘nuevo Rajoy’. LOOK ofrece en exclusiva la secuencia inédita de cuán lejos llegó la diversión del expresidente en Ibiza y Formentera. Acompañado por su esposa, Elvira Fernández, y un grupo de amigos, Mariano Rajoy acabó disfrutando de la bebida del verano por excelencia nada más y nada menos que de la mano de Mojito Man, un hombre que reparte este apetecible cóctel yate por yate. Y, a juzgar por las imágenes, el expresidente y Mojito Man acabaron haciendo muy buenas migas. Dale al play y descubre la secuencia inédita del paso de Mariano Rajoy por las Pitiusas. | [LEER MÁS: El giro inesperado en el cara a cara de la reina Letizia y Marie Chantal]

Lo último en Famosos

Últimas noticias