UN RESULTADO POCO FAVORECEDOR

María Lapiedra sin ombligo: los nefastos resultados de su lipoescultura

María Lapiedra
El resultado de la lipoescultura de María Lapiedra/ Gtres
  • JM Ávila
    • Actualizado:

Sin palabras. Así es cómo se han quedado los seguidores de María Lapiedra al ver una de sus últimas publicaciones de Instagram. La pareja de Gustavo González, que es muy activa en las redes sociales, ha querido lucir palmito en una fotografía en la que enseña la tripa, una zona de su cuerpo que ha sufrido variaciones en el último año. Pese a que la catalana nos tiene más que acostumbrados a verla ligera de ropa, en esta ocasión la sorpresa no recae en su explosivo físico sino en la apariencia de su vientre.

La que fuera actriz de cine para adultos presenta una barriga sin rastro de grasa, hasta ahí todo correcto, pero lo que más llama la atención es la casi ausencia de ombligo. Este hecho se debe a que María decidió someterse este invierno a una intervención de estética, lipoescultura más concretamente, en la que la ‘esculpieron’ su barriga a golpe de bisturí sustrayendo la grasa de esta zona e infiltrándola después en sus gluteos. Estos datos fueron revelados por la misma María Lapiedra en el programa ‘Sálvame’, donde alegó que se había metido en quirófano para recuperar su figura tras la maternidad. Pocas semanas después a ser intervenida la colaboradora se incorporó al grupo de concursantes de ‘Supervivientes’, una aventura en la que sus retoques estéticos le pasaron factura pero en este caso en sus labios.

Nada más publicar la fotografía han sido varios los usuarios que han comentado el extraño ombligo de María, un gesto que no le ha debido gustar demasiado dado que minutos después esos comentarios han sido borrados. Con ombligo o sin él parece que Lapiedra está dispuesta a disfrutar del verano junto a su pareja, Gustavo González, tras un año en el que han sido protagonistas de uno de los culebrones televisivos más intensos de la temporada.

Lo último en Famosos

Últimas noticias