De Luis Miguel Rodríguez a Luis Gasset, dos hombres muy diferentes para la nueva Ágatha

La diseñadora del color, Ágatha Ruiz de la Prada, ha recuperado la ilusión en una batalla que creía haber perdido

  • LOOK

En medio de todo este caos, Ágatha Ruiz de la Prada ha vuelto a encontrar el amor. Después de darle otra oportunidad a su relación con Luis Miguel Rodríguez y que saliera mal, las mariposas de la diseñadora han resurgido de nuevo. Su nombre es Luis Gasset y se trata del empresario que le ha devuelto la ilusión.

Ágatha Ruiz de la Prada
Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez emprendieron caminos por separado y ahora la diseñadora tiene una nueva ilusión amorosa / Gtres

Hace unos meses, era la propia Ágatha la que desvelaba los motivos de esa ruptura definitiva que sabía que llegaría en algún momento. “Desde el primer minuto sabía cómo iba a acabar”, confesaba así en una entrevista para ‘¡Hola!’. No ha sido una decisión nada fácil para ella, pero asegura que Luismi le ha ‘ayudado’: “He tomado yo la decisión, pero Luismi, de una manera consciente o inconsciente, me ha empujado a tomarla”. A pesar de todo, Ágatha Ruiz de la Prada no tiene malas palabras para él: “No tenemos puntos en común. Mi vida es otra: me gusta leer, ir a museos, la cultura. Pero estoy muy agradecida. Todo ha sido muy divertido, ha sido un regalo del cielo. Viviría todo otra vez porque me lo he pasado bomba”.

Sin embargo, parece que la diseñadora más colorida de las pasarelas españolas ha abierto de par en par su corazón con otro hombre. Se trata de Luis Gasset, viudo y padre de dos hijas, que conoció a la diseñadora gracias a una amiga de esta. Aunque el encuentro tuvo lugar pocos días antes del confinamiento, el empresario y la artista han mantenido el contacto durante todo este periodo. El curioso y nuevo amor de la diseñadora es licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional al sector del lujo. Nada que ver con Luis Miguel Rodríguez, un empresario madrileño dedicado al reciclaje. Pero, si hay algo que los une, eso es el amor que ambos han sentido por la misma mujer.

Luis Gasset
Luis Gasset es el nuevo amigo de la diseñadora / Gtres

Parece que este nuevo pasito en la vida de la diseñadora no solo le ha ayudado en el amor, sino que también ha recuperado su esencia en cuanto a lo laboral se refiere. Ágatha ha decidido aprovechar la oportunidad del confinamiento y el optimismo del amor para reinventarse. “Creo que voy a volver a mis principios, más taller y menos avión. Volver a dibujar y estar en contacto con mis trajes. Me voy a empequeñecer porque es la única manera de sobrevivir”, contaba muy ilusionada. Y es que, esperamos que este hombre le devuelva la ilusión y que sea justo lo que estaba esperando.

Lo último en Famosos

Últimas noticias