EL ACTOR SE ENCUENTRA EN LA UCI

Luis Merlo ingresado con pronóstico reservado

Luis Merlo
El actor Luis Merlo en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Luis Merlo se encuentra ingresado con pronóstico reservado en la UCI de un hospital de la localidad madrileña de Collado Villalba. Según ha informado el digital Fórmula TV, el actor llegó al centro clínico en la madrugada del miércoles 12 de julio. El hijo del inolvidable Carlos Larrañaga está acompañado por toda su familia, que aunque no ha confirmado la naturaleza de su enfermedad se encuentra muy preocupado por su evolución, tal como han confirmado varios medios.

Luis Merlo

El actor Luis Merlo en una imagen de archivo / Gtres

En el momento de su ingreso, Merlo se encontraba de vacaciones tras un intenso año de trabajo en el que ha compaginado varios proyectos como el rodaje de la nueva temporada de la serie «La que se avecina» y la obra de teatro «El test».

Luis Merlo

El actor Luis Merlo en una imagen de archivo / Gtres

Unas horas antes de acudir al hospital, el intérprete publicaba a través de su cuenta de Twitter varios mensajes cargados de significado. Uno de ellos, «No somos aquello que logramos en la vida, somos todo lo que superamos», ha llamado especialmente la atención de sus seguidores, a pesar de que el artista siempre ha sido muy activo en redes y propenso a publicar comentarios de este tipo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias