LA PREMIO PLANETA SE QUEJA DEL TRATO QUE HA RECIBIDO SU PEQUEÑA

Lucía Etxebarria denuncia el ‘ataque’ que ha recibido su hija tras sus incendiarios comentarios

De Mariano Rajoy a Ivonne Reyes: Las redes se vuelcan con el trágico final del pequeño Gabriel

María Casado acaba llorando en la entrevista con los padres del pequeño Gabriel

Lucía Etxebarria
Lucía Etxebarria denuncia en Twitter el supuesto 'ataque' que ha recibido su hija/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lucía Etxebarria vuelve a colocarse en el ojo del huracán. La polémica escritora ha denunciado a través de las redes sociales el ‘ataque’ que ha sufrido su hija en el colegio a consecuencia de las palabras que la escritora colgó ayer en Twitter.  «Esa gente que para defender la memoria de un niño envía a los suyos a atacar a la mía en un colegio. Pedís respeto para la familia y le enseñáis a vuestros hijos a no tenerlo por una niña», han sido algunas de las palabras que la ganadora del premio Planeta ha escrito en su perfil.

Estos supuestos ataques habrían sido la consecuencia de los comentarios que Lucía Etxebarria vertió acerca del caso del niño Gabriel a través de unos tuits. En ellos la escritora daba su opinión acerca de la ‘culpabilidad’ del padre del pequeño en este fatal final. «Tenemos un menor que había manifestado que no quería estar con la novia del padre. Aún así, es la novia del padre la que le viste y el padre le deja a solas con ella. Porque en España los hombres no se suelen ocupar de sus hijos», decía la escritora en uno de los comentarios que más críticas suscitaron.

Muchos han sido los usuarios que han recriminado a Lucía Etxebarria su decisión de hacer público este parecer. Y es que, ante la crispación que ha provocado este caso en la sociedad española, algunos han considerado que están totalmente fuera de lugar los argumentos utilizados por la escritora.

Lo último en Famosos

Últimas noticias