Según la prensa argentina

Leo Messi y Antonella Roccuzzo esperan su tercer hijo

Lionel Messi
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo junto al libro del registro civil / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Lionel Messi (30) y Antonella Rocuzzo (29) están de enhorabuena. Pocas semanas después de darse el ‘sí quiero’ en Rosario -se casaron el pasado 30 de junio- la pareja espera el que será su tercer hijo después de convertirse en padres por vez primera con Thiago, de cuatro años, y posteriormente de Mateo, de uno.

Honeymoon❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Los rumores comenzaron a tomar fuerza hace solo unos días, cuando la rosalina publicó pocos días después de su boda, unas últimas fotografías en donde aparecía con vestidos largos y holgados. Posteriormente la noticia ha sido confirmada por la periodista Noelia Antonelli en el programa de televisión argentino El diario de Mariana y por diarios del país como Olé. «Esperemos mejor porque esto lo ha filtrado alguien que les quitó la ilusión a Leo y Antonella de contarlo ellos. Leo va a decirlo cuando los estudios (médicos) lo confirmen. No va a tener problemas en hacerlo público y compartir la noticia. Pero hay que esperar», afirmaba por otro lado un familiar del delantero blaugrana al diario Clarín.

Esta buena noticia para el argentino llega mientras su equipo, el F. C. Barcelona, sufre una profunda crisis tras la partida de Neymar y que implicará un mayor esfuerzo de Messi y de toda la plantilla en el terreno de juego. Además, si todo va según lo planeado, la pareja recibirá a su tercer hijo a tres meses del inicio del Mundial de Rusia 2018.

Lo último en Famosos

Últimas noticias