Ante las preguntas de la prensa

Laura Escanes blinda los detalles de su boda con Risto Mejide

Laura Escanes blinda los detalles de su boda con Risto Mejide
Risto Mejide y la modelo Laura Escanes en imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ni una palabra sobre su próxima boda con Risto Mejide (42). Laura Escanes (21), la prometida del polémico publicista, nueva imagen para la campaña de primavera de unos grandes almacenes, acudió a la cita con los medios de comunicación con una consigna premeditada: blindar los detalles de su boda. “Laura ha venido a hablar de la primavera” explicaba su representante, Helena Freigedo, quien aclaró que no iba a contestar ninguna pregunta relacionada con el enlace, que se celebrará el próximo 20 de mayo.

[Puedes leer: Las incongruencias de Laura Escanes sobre su futuro laboral]

Desde que hicieran publica su relación, a través de las redes sociales, a la joven Laura le ha cambiado completamente la vida y su popularidad ha ido en ascenso al igual que su caché profesional. Dejó sus estudios de periodismo para centrarse en ser ‘Youtuber’ autónoma y, desde entonces, vive volcada en su imagen como influencer y en su noviazgo y proyecto de vida en común con el catalán.

Durante la entrevista, en la que la protagonista de la campaña publicitaria se mostró tranquila, estuvo controlada de principio a fin por su manager quien incluso interrumpió a algún periodista y recordó que no se podía preguntar nada sobre la boda de Laura y Risto, pese a que los medios convocados cubren normalmente la actualidad social y de corazón.

Risto Mejide y Laura Escanes

Risto Mejide y Laura Escanes en el Open de Tenis de Barcelona de 2016 / Gtres

Los detalles de su boda quedaban blindados con el rechazo total a hablar de ellos. La mención a la dificultad de organizar una celebración de estas características para 500 invitados y lo complicado que le resulta la distribución de las mesas, fueron las únicas declaraciones de Escanes quien se está ocupando personalmente de todos los detalles.

Youtuber, fotos en Instagram… ¿Por qué ahora blinda las preguntas de su boda?

Este blindaje ante los medios sorprende, y mucho, después de que fuera el propio Risto quien, en julio de hace dos años, pidiera matrimonio a Laura en público. Fue en el teatro Borrás de Barcelona, durante el espectáculo del cómico Manu Sánchez. “Hace mucho tiempo que me prometí a mí mismo que no me daría miedo ni vergüenza mostrar lo que siento. Una de las cosas buenas que le puede pasar a alguien es enamorarse. Me prometí a mí mismo que si encontraba la persona correcta, no la iba a dejar escapar. Desde que la he conocido, cada día le he pedido que se casara conmigo, y ella me ha dicho que no tenía huevos de decírselo con más gente delante. Y no hay nada peor que decir ‘no hay huevos”. Después, se arrodilló ante ella y le regaló un anillo de compromiso. Laura no pudo resistirlo, le dio el “sí” y se abrazaron ante todos los allí presentes.

Pocos meses después, en diciembre de 2015, Laura Escanes estrenó su propio canal en Youtube y se dirigía así a quien quisiera verla y escucharla: “De momento no tengo muy claro cómo funciona Youtube, pero quería hacer una conexión más cercana con vosotros; que sepáis cómo hablo, cómo me muevo, cómo me expreso”. Escanes cuenta y da detalles de sus gustos, de sus viajes, su maquillaje… en fin de todo lo que va con ella.

Youtuber, fotos en Instagram, declaraciones de amor en público ¿Por qué ahora blinda las preguntas sobre su boda?

Lo último en Famosos

Últimas noticias