Los tres Rivera juntos

El gran paso de Kiko Rivera: conoce a su familia paterna de la mano de sus hermanos, Francisco y Cayetano

Kiko Rivera ha dado un gran paso este miércoles: reencontrarse con su familia paterna. Acompañado de sus hermanos paternos, Francisco y Cayetano, ha viajado a Barbate para ver a los Rivera.

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Los últimos días han sido muy complicados para Kiko Rivera. La entrevista que concedió el pasado viernes en Telecinco con motivo del especial «Cantora: la herencia envenenada» removió los cimientos de su vida y la de sus familiares, pues durante las más de cuatro horas de programa soltó grandes titulares sobre su vida privada, concretamente sobre su relación con su madre, Isabel Pantoja, y la imagen que tiene sobre ella. El momento álgido llegó cuando a través de Jorge Javier Vázquez, Kiko desveló haber descubierto una habitación en la casa familia de Cantora repleta con objetos de su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’. Objetos que forman parte de su herencia y de las de sus hermanos y que supuestamente habían sido robados años atrás.

Kiko Rivera ha destapado 'la gran mentira' de Isabel Pantoja sobre la herencia de Paquirri/Mediaset

Kiko Rivera ha destapado ‘la gran mentira’ de Isabel Pantoja sobre la herencia de Paquirri/Mediaset

Las reacciones no se hicieron esperar y apenas unos minutos después llamaba al programa su hermano Francisco Rivera para, entre lágrimas, darle las gracias a Kiko. Precisamente él y Cayetano se han convertido en dos de sus mejores apoyos -además de su mujer, Irene Rosales- y este miércoles los tres han realizado un plan familiar. Los hijos del mítico Paquirri se han reencontrado por un buen motivo, hacer una visita a su tío paterno, José Rivera, ‘Riverita’, que está pasando por un mal momento de salud y al que Kiko apenas conoce de un par de eventos familiares, como la boda de Cayetano Rivera y Eva González.

Han sido ellos mismos los que han ido narrando su viaje desde Sevilla hasta la localidad gaditana de Barbate, donde se ha producido un reencuentro familiar. «En el cielo hay alguien que debe de estar muy contento», se escucha decir a Francisco Rivera en una de las stories, refiriéndose a su padre. Es también el torero el que cuenta cuál ha sido su plan: «venimos de ver a mi tío José, que está muy malito, pero hemos pasado un buen rato», dice mientras que Kiko cuenta entre risas que «me han tenido de chófer».

Kiko Rivera

Kiko Rivera se ha ido de viaje exprés con sus hermanos para reunirse con su familia paterna / Instagram

Sin duda este ha sido un paso muy importante para Kiko, que se ha acercado a su familia paterna. Así ha respondido el dj a la invitación de su primero Canales Rivera, que durante el programa le invitó a reencontrarse con los suyos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias