Sálvame

Kiko Rivera conocerá este viernes la verdad de su «herencia envenenada»

Tras su sonada entrevista en 'Sábado Deluxe', este viernes Kiko Rivera vuelve a un plató, al de 'Sálvame', que va a realizar un especial que podría cambiar su vida llamado "Cantora, la herencia envenenada".

Kiko Rivera
Kiko Rivera en una imagen de su Instagram / Instagram
  • LOOK

Jorge Javier Vázquez arrancaba este miércoles ‘Sálvame’ anunciando que el programa iba a desvelar una ‘bomba’, como llaman a sus exclusivas, que podría hacer tambalear la ya frágil relación de Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Si madre e hijo ya eran los grandes protagonistas del día tras la última entrega de la revista ‘¡Hola!’, que compartía en primicia el comunicado que está preparando la artista, en el que desmiente «punto por punto, las noticias vertidas sobre ella a través de sus abogados», al acabar la jornada ya no cabe duda de que se seguirá hablando de ellas.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja
Kiko Rivera e Isabel Pantoja estarán en boca de todo el mundo este viernes / Gtres

‘Sálvame’ iba muy en serio, tanto que ha sido uno de los directores del espacio, David Valldeperas, el que ha desvelado la información. «Quiero que toda España y parte del mundo que nos está viendo preste atención. Lo que viene a contar David Valldeperas es una verdadera arma atómica», ha avanzado Jorge Javier Vázquez antes de darle paso a su jefe.

«Llevamos una semana trabajando sobre la herencia de Paquirri», ha comenzado el catalán, dejando así caer que se trataba de un gran trabajo de investigación. «Se ha hablado mucho sobre esta herencia. Durante 36 años se han contado cosas, unas son verdad, otras son mentira. Un equipo de 10 personas se ha puesto a investigar. Vamos a poder demostrar si se ha podido cumplir la última voluntad de Paquirri. Creíamos que se había cumplido ‘grosso modo’».

La gran sorpresa residirá en que el espacio desvelará la última voluntad de Paquirri, algo que no se ha conocido hasta la fecha. Además, desvelarán si «se cumplió lo que él quería. Se lo vamos a contar a la audiencia y a Kiko Rivera, que va a estar en el programa». Kiko Rivera será protagonista de todos estos descubrimientos y, según el periodista, podría derrumbarse en directo cuando se entere de algunas cosas.

Cantora
El gran problema proviene de la finca Cantora, que les dejó en herencia Paquirri / Gtres

En otras, contará con el testimonio del hijo de uno de los albaceas de Francisco Rivera padre, Antonio Escámez, quien asegura que el diestro «quería cambiar el testamento» cuando volviera de América, donde se tendría que haber marchado tras Pozoblanco. «Se lo pidió expresamente a su padre. Quería cambiarlo porque se había enterado de algo que había dicho y hecho Isabel Pantoja y eso le hizo caer en una decepción» por lo que quería que su patrimonio quedase en manos de sus hijos que eran quienes realmente le importaban.

Kiko Rivera conocerá este viernes la verdad de su «herencia envenenada»
Kiko Riveras vuelve este viernes a un plató de televisión / Sálvame

‘Cantora, la herencia envenenada’ no solo tendrá a Kiko como protagonista, uno de sus primos, Canales Rivera, estará también en el plató. Tras el programa, según Valldeperas, el dj «tendrá hilos de dónde tirar. Otra cosa es que pueda hacerlo. Es que incluso Fran y Cayetano podrían reclamar. Ahora no hay comunicación con su madre y se está enterando ahora de una serie de historias… Cuando escuche todo lo que tiene que escuchar van atener una reunión muy larga en Cantora. Le preguntará: ¿Por qué hiciste esto?».

Lo último en Famosos

Últimas noticias