lo anuncia en instagram

Kiko Rivera, dispuesto a revolucionar Sevilla con su nuevo negocio

Kiko Rivera
Kiko Rivera / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

La familia Pantoja está en pleno apogeo profesional desde el gran regreso a Mediaset de la tonadillera. Isabel Pantoja se ha asegurado los ingresos gracias a su paso por ‘Supervivientes’ y a la nueva edición de ‘Idol Kids’ en la que recupera su figura de gran estrella. Pero esta oleada de éxito no acaba en ella. Mientras Isa Pantoja se consolida como un rostro habitual en la televisión, en buena medida, por sus constantes conflictos con su hermano y su ex, Omar Montes, ahora ha sido Kiko Rivera el que está dispuesto a dar un nuevo ‘pelotazo’.

Después de todo un fin de semana cebando en su cuenta de Instagram el nuevo proyecto que está a punto de lanzar, el hijo de Isabel Pantoja ya ha desvelado de qué se trata. Kiko Rivera abrirá de manera inminente una nueva discoteca en Sevilla, bajo el nombre de ‘Hoyo’. Con este nuevo local, el hijo de la tonadillera pretende ofrecer en la capital hispalense un «nuevo concepto de diversión y música». La discoteca, que ya cuenta con su propio perfil de Instagram y ha superado el millar de seguidores, está ubicada en la calle Julio César, 3.

Habrá que esperar para conocer más detalles sobre el nuevo negocio de Kiko Rivera y la acogida que tiene en Sevilla. ¿Se convertirá en el nuevo sitio imprescindible de los vips? | [LEER MÁS: El primer concursante confirmado de GH VIP 7 es…]

Lo último en Famosos

Últimas noticias