También con Pérez Reverte

Los planes secretos de Kate del Castillo en Madrid

Kate del Castillo
La actriz Kate del Castillo, en su visita a Madrid. / GTRES

Ha sido la primera vez en más de un año que Kate del Castillo salía de Estados Unidos. Su destino ha sido España y en su visita ha aprovechado para ver a grandes amigos con los que guarda buena relación.

LOOK ha podido conocer los últimos movimientos de la actriz mexicana por Madrid. Concretamente, Kate acudió a cenar este miércoles por la noche a uno de los restaurantes más conocidos de la capital: Casa Lucio. Allí pasó una entretenida velada con parte del elenco de ‘La Reina del Sur’, con los que fraguó una estrecha amistad mientras estuvo rodando la serie española en el año 2011.

Entre los comensales estuvo la también actriz Mónica Estarreado, con la que la mexicana guarda una estrechísima relación desde que se conocieran hace seis años. Aunque Estarreado no ha querido hablarle a LOOK de su encuentro con Kate, sí lo ha hecho su representante, que ha confirmado que “Kate ha querido reunir a sus compañeros de ‘La Reina del Sur’ porque hacía mucho tiempo que no se veía con ellos”.

Mónica Estarreado

La actriz Mónica Estarreado, en una imagen de archivo. / GTRES

A la reunión celebrada en Casa Lucio llegó también sobre las 23:00 horas el escritor Arturo Pérez Reverte, autor del libro que dio nombre a la ficción y con el que Kate del Castillo comparte una gran amistad. En el restaurante estuvieron charlando largo y tendido hasta bien entrada la noche, cuando abandonaron el local para regresar a sus casas.

Arturo Pérez Reverte

El escritor Arturo Pérez Reverte, en una imagen de archivo. / GTRES

Sin embargo, no todo el elenco de la exitosa serie ha podido estar al completo. Este medio se ha puesto en contacto con Nerea Garmendia, una de las actrices de la ficción, que se encuentra en España, pero confiesa que no ha podido acudir a la cita.

Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo, en su visita a Madrid. / GTRES

[Puedes leer: Entrevistamos a Kate de Castillo, la amiga de Chapo Guzmán: “Me gustaría volver a México, pero no puedo”]

Kate del Castillo llevaba más de un año sin salir de Los Ángeles, donde ha fijado su residencia habitual desde hace siete años. Allí ha tenido que esconderse desde que fuese investigada por la justicia tras sus citas con el Chapo Guzmán, el narcotraficante más famoso del mundo. Su primer destino después de que estuviese condenada al ostracismo en California ha sido España, donde ahora ha aprovechado para recordar viejos tiempos con compañeros y amigos.

Lo último en Famosos

Últimas noticias