Mala fortuna

El gafe de Edurne cuando va a ver jugar a De Gea

Edurne acudió al estadio del Manchester United para ver brillar a David De Gea pero su novio cometió un error en el último minuto del partido que propició la derrota de su equipo. Las redes sociales no perdonan e ironizan con la situación

Edurne
Edurne, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Edurne se disponía a vivir un divertido sábado de fútbol sin saber que su presencia en uno de los palcos de Old Trafford, el estadio del Manchester United, acabaría trayendo mala suerte a su novio, David de Gea. Y es que el portero del equipo inglés cometió un error de bulto  en los últimos minutos del partido que desencadenó en una inesperada por 1-2 ante el Crystal Palace.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️ • Football day • ⚽️

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

De Gea no estuvo muy acertado a la hora de atajar un balón que parecía sencillo, ante la atenta mirada de una Edurne que ha sido foco de críticas en Instagram tras el partido: «Cada vez que vas pierden , no vayas más 🤘🤘🤣🤣🤣»; «Juega tú y que tu novio cante que lo hace muy bien» o «Estás allí. Ahora entiendo por qué el United perdió el partido» han sido algunos de los comentarios sin piedad que ha tenido que leer la cantante.

La que fuera concursante de ‘Operación Triunfo’ no es muy dada a dejarse ver en los partidos de su novio, pero si llega a saber que su asistencia habría acabado con una dura derrota y una lluvia de reproches, quizás se lo habría pensado antes. No obstante, no parece importante demasiado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Lo cierto es que el portero español del United lleva varios años convertido en objeto de críticas por parte de su afición. Ambos hacen caso omiso a los detractores y continúan viviendo su historia de amor ajenos a toda polémica y centrados en sus respectivos compromisos profesionales.  [LEER MÁS: La reina Letizia al desnudo, lo que nunca se ha contado de ella al descubierto en su documental]

Lo último en Famosos

Últimas noticias