Exclusiva LOOK

Froilán y Mar Torres-Fontes, cena de reconciliación en el restaurante de moda de Madrid

Froilán y Mar Torres
GALERÍA: Las imágenes más románticas de Froilán y Mar Torres

El nuevo año ha empezado en grande para Felipe de Marichalar, más conocido como Froilán. El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar es todo un don Juan y no para de demostrarlo. Tras romper con Mar Torres-Fontes, se especularon con posibles sustitutas: desde Alba Díaz- hija de Vicky Martin Berrocal y Manuel Díaz- a Almudena Lapique, sobrina de Cari, y por ende, prima de Carla y Cari Goyanes.

Tras la ruptura, la pregunta era saber quién sería la sustituta de Mar y por fin se ha desvelado la incógnita: la sucesora de Mar es Mar. Aunque el rumor llevaba en la calle unas semanas, no ha sido hasta el pasado sábado cuando LOOK ha podido confirmar la reconciliación de la pareja.

Froilán y Mar Torres

Froilán y Mar Torres se volvieron inseparables desde el inicio del verano de 2017 / Gtres

Según cuentan fuentes de toda solvencia a este digital, la feliz pareja fue vista el pasado sábado día 3 de febrero de cena romántica en uno de los restaurantes de moda de la capital de España. Contentos y relajados, cenaron en el restaurante Ramsés. Lejos de esconderse, eligieron este céntrico local en plena Plaza de la Independencia, junto a la famosa Puerta de Alcalá, para demostrar con toda la contundencia lo que apuntaban los rumores: la pareja ha vuelto y parece que más fuerte que nunca.

“Pipe” y Mar volvieron a verse las caras en la fiesta de cumpleaños del torero Gonzalo Caballero, tras meses distanciados. El amor finalmente ha sido más fuerte y han decidido darse una nueva oportunidad. Tras la cena, la pareja se perdió por la noche madrileña donde coincidieron con otros amigos, testigos de su renovado amor. Todo apunta que tras la tempestad, ha llegado la calma y la pareja se muestra encantada y feliz en esta nueva etapa.

Mar Torres-Fontes: novia formal y millonaria

Mar Torres-Fontes es la hija y heredera de uno de los grupos más importantes en España. Entre otros, es el fabricante de embutidos El Pozo, una sólida empresa con gran implantación en el mercado nacional. Su abuelo, Tomás Fuertes Fernández, es considerado por la revista Forbes el 26º hombre más rico de España, con una fortuna estimada de 1.200 millones de euros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias