Boda a la vista

Feliciano López y Sandra Gago se casan

El tenista y la modelo se comprometen formalmente tras un año de relación. El pasado 6 de enero se lo comunicaciones a sus familiares y amigos. Feliciano ha conseguido solventar todos los problemas judiciales de su matrimonio con Alba Carrillo

Feliciano López y Sandra Gago
Feliciano López y Sandra Gago, en una imagen reciente / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Feliciano López y Sandra Gago dan el paso definitivo y contraerán matrimonio en los próximos meses. Tal y como informa la revista ‘Hola’ en su edición de este miércoles, el tenista ha pedido matrimonio a su chica tras poco más de un año de relación sentimental. Ella por supuesto ha dicho sí y, aunque todavía no tienen fecha de boda, ya le han comunicado la feliz noticia a sus familiares y amigos. Fue el pasado 6 de enero, un día entrañable porque coincidió con el día de Reyes. El deportista toledano ha obsequiado a la estudiante de Periodismo con un anillo de oro blanco y diamantes que la ha cautivado por completo.

Feliciano López Sandra Gago

Feliciano López posa con su pareja, la modelo Sandra Gago / Gtres.

Tanto uno como otro se han caracterizado por llevar su relación con la máxima discreción posible pese a ser una de las parejas más relevantes de la crónica social actual. La primera vez que fueron fotografiados fue en el palco del estadio Santiago Bernabéu. Desde ese momento, Sandra Gago se empezó a dejar ver con cuentagotas en los partidos de tenis de Feliciano López hasta el punto de convertirse en talismán en cada torneo que el zurdo disputa.

El pasado 21 de octubre celebraron su aniversario envueltos en una espiral de amor y cariño sin igual de la que no dudan en sacar pecho: «Esa persona de la que hablas a tus amigos mientras se te cae la baba, esa persona por la que llegas a la siguiente reflexión: ‘Me ha tocado la lotería contigo’. Esa esa», escribía Feli en sus redes.

Feliciano ha sentido que era el momento perfecto de avanzar en su relación con Gago toda vez que ha conseguido solucionar sus problemas judiciales con Alba Carrillo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias