Según la prensa chilena

Los extravagantes lujos que exige Maluma para su próximo concierto

Maluma
Maluma en concierto, en imagen de archivo (Gtres)

El artista Maluma (23) está en pleno auge. Él lo sabe, y por eso, en su próximo concierto, en el que se citara con sus fans en el Festival de Viña del Mar (Chile) este próximo viernes, el cantante colombiano ha pedido una serie de requisitos de los que no quiere prescindir para su actuación, tal y como también hizo Isabel Pantoja.

¿Entre ellos? Maluma exige su particular mansión privada con una cocina, piscina y gimnasio privados, donde poder realizar sus ejercicios diarios y donde, además, alojar a los 9 miembros de su familia, que le acompañarán desde Colombia y vivirán como están acostumbrados a hacerlo en su tierra natal. Entre ellos, no faltarán sus padres.

Además, el artista de ‘Pretty boy, dirty boy’ también ha pedido tener un asistente personal para los días en los que esté alojado, un chef disponible las 24 horas del día, y una habitación de hotel para poder descansar a parte, cuando lo necesite, según apuntan medios chilenos.

Isabel Pantoja también actuará en el Festival de Viña de Mar con una serie de exigencias

Precisamente, al mismo festival acudirá Isabel Pantoja (60) en su gira latinoamericana. La tonadillera, que ya ha dado dos conciertos en España (en Madrid y Barcelona), ha solicitado para Viña del Mar la disposición de dos camerinos, personal de sastrería y maquillaje. Según indican los medios del país, Isabel también quiere botellas de agua, zumo natural, variedad de sándwiches, fruta, té y limón.

[Leer también: Los memes más divertidos de la reaparición de Isabel Pantoja]

Concretamente, el Festival de Viña del Mar se celebra en la ciudad chilena de Valparaíso entre el 20 y el 25 de febrero, y Maluma, además de actuar, ejercerá de jurado para escoger al ganador de la competencia folklórica e internacional del festival.

Lo último en Famosos

Últimas noticias