Supervivientes

Las exigencias de Rocío Flores para decir ‘sí’ a ‘Supervivientes’

Rocío Flores va a ser la gran estrella de esta edición de 'Supervivientes'. Te contamos la condición que puso antes de firmar.

Rocío Flores
Rocío Flores en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Si todo marcha según lo previsto, el próximo jueves 20 de enero comenzará a emitirse la nueva edición de ‘Supervivientes’, en la que veremos, una vez más, a rostros conocidos de diferentes ámbitos luchar contra el hambre, las pruebas de equipo y la convivencia en un entorno hostil. Una de las más esperadas es Rocío Flores, que tras dar el salto a la pequeña pantalla de la mano de ‘GH VIP’, donde se encargó de defender a su padre, Antonio David Flores, parece que le ha cogido el gusto a ponerse delante de las cámaras.

Rocío Flores, Antonio David Flores

Rocío Flores se encargó de defender a su padre, Antonio David Flores, en ‘Gran Hermano VIP’ / Gtres

Su nombre suena muy fuerte y es que se dice que ella debería haber sido la gran estrella de la pasada edición de no ser por el fichaje de Isabel Pantoja. Ahora todas las miradas están puestas en ella pues, según  desvela ‘Lecturas’, ya habría firmado con el concurso para saber una de sus supervivientes. Unos datos a los que LOOK tiene que añadir una información exclusiva, Rocío flores ha puesto una condición para su participación.

Rocío Flores, Antonio David Flores

Rocío está muy unida a su padre y confía en él para que la defienda / Gtres

En su vida hay muchas personas que la quieren y que seguro estarían encantadas en defender su concurso desde el plató de Telecinco, pero ella no quiere que esa tarea recaiga en los hombros de cualquiera, quiere que lo haga la persona que mejor la conoce del mundo y, por eso, su exigencia para este «sí» es que su defensor sea su padre, Antonio David Flores.

Tal y como ha podido saber este medio, la nieta de Rocío Jurado quiere a su progenitor a su lado y, como eso no será posible, al menos físicamente, quiere que esté en el plató, protegiéndola en todo lo que pueda y sacando la cara por ella, algo que seguro hará con gusto. Un cambio de roles de lo más curioso,  pues hasta hace unas semanas era la joven quien se enfrentaba a quien hiciera falta para dejar el nombre de Antonio David en lo más alto. Y aunque el apoyo de su padre es imprescindible para Rocío, también lo es el salario que recibirá a cambio de viajar a Honduras a probarse a sí mismo. Como ha podido saber LOOK en exclusiva, la joven ha negociado un sueldo que ronda los 35.000 euros semanales.

Lo último en Famosos

Últimas noticias