Con una gran sonrisa

Eva González vibra en el Teatro Real gracias a Vanesa Martin

La presentadora de 'La Voz Kids' no quiso perderse el concierto de la cantante, celebrado en el Teatro Real de Madrid. Un espectáculo que presenció en primera fila

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

Elegantísima y muy sonriente. Así se mostró Eva González este miércoles, durante el concierto de su buena amiga, Vanesa Martín, con motivo de su gira ‘Todas las mujeres que habitan en mi tour’ y celebrado en el Teatro Real de Madrid. Una noche que, a juzgar por las imágenes, la presentadora de ‘La Voz Kids’ disfrutó al máximo.

Eva González

Eva González muy sonriente a su llegada al concierto de Vanesa Martín / Gtres

A su llegada al Teatro Real, la modelo deslumbró con un look ‘total black’, en el que destacaba su abrigo largo, entallado, de doble abotonadura con borrego en el cuello y los puños, que ocultaba casi en sus totalidad los otros detalles de su outfit. Sin embargo, se dejaban ver los flecos de lo que podría ser una falda midi. Un acertado estilo, aunque poco habitual para ir de concierto, que combinó con unas botas de punta y tacón grueso y un bolso pequeño. Más allá de su estilo, lo que llamó la atención de los presentes fue su enorme sonrisa. Un gesto que mantuvo, prácticamente, desde que llegó hasta que se marchó del espectáculo.

Vanesa Martín

Vanesa Martín durante su concierto en el Teatro Real de Madrid / Gtres

Aunque no quiso dar declaraciones a los reporteros que la esperaban en el Teatro Real, Eva González aseguró que se encuentra bien. Una actitud que se vio reflejada mientras disfrutaba de cada una de las canciones entonadas por Vanesa Martín. «¡Orgullo de amiga!», escribió la sevillana en un story de Instagram al que le siguieron una serie de vídeos del show en el que estuvo muy bien acompañada. Y es que, si bien no estuvo Cayetano Rivera, la modelo contó con la compañía de varias amigas.

Vanesa Martín

Eva González demostró en sus redes sociales lo orgullosa que está de su amiga / Instagram

Eva González, sentada en la primera fila del Teatro Real, tampoco dudó en compartir con algunos de los asistentes al concierto de Vanesa Martín. Allí se mostró igual de sonriente, mientras intercambiaba palabras con los fans de las cantante. Así, demostró que, pese a los altibajos que ha tenido en los últimos meses por la polémica que se generó en torno a la vida de su marido, su rutina sigue con completa normalidad. «Las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado», comentó hace unos días para zanjar todo tipo de rumores. El torero, también continúa con sus compromisos. El pasado fin de semana comenzó su temporada taurina en la plaza de Arroyo de la Encomienda en Valladolid.

Lo último en Famosos

Últimas noticias