La biografía que más está dando que hablar

Elena Tablada también opina del libro de Chenoa: «Yo no fui con la que le puso los cuernos»

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

«Yo no fui con la que le puso los cuernos a Chenoa». Así de tajante responde Elena Tablada a la mención que la cantante hace de ella en relación a su historia con David Bisbal. La madre de la única hija que hasta la fecha tiene David Bisbal no se ha callado y, por alusiones, ha querido opinar sobre el libro de la extriunfita. «La historia anterior a la mía no la sé porque no es mi historia. Cada uno tiene su verdad y me quito el sombrero por toda esa gente que sale y se defiende a si misma y habla de lo suyo, desmintiendo muchas cosas que se hayan dicho», ha relatado.

No obstante, la diseñadora reconoce que «no se ha leído el libro» pero insiste en que «apoya a los que defienden su verdad». Lo que Elena tiene claro es que ella no quiere seguir los pasos de Chenoa: «De momento no voy a escribir ningún libro», pero sí quiere dejar claro que su relación con David fue «una relación de amor».

«Ella ve a sus amiguitos con sus hermanos y de repente pide una niña»

Elena Tablada

Elena Tablada en su último acto público en Madrid / Gtres

En el terreno personal, la diferencia fundamental entre Chenoa y Elena es que esta segunda parece haber enterrado todo tipo de sentimientos sobre su historia con el almeriense y ahora solo mira hacia el futuro con el abogado Javier Ungría, sobrino de la princesa Miriam Ungría, con quien lleva saliendo desde primavera del año pasado. «Ya somos una pareja, tenemos intención de ampliar a la familia y Ella ve a sus amiguitos con sus hermanos y de repente pide una niña. Aunque  tampoco está muy emocionada. De repente lo pide», ha comentado.

Sí mantiene una cordialidad con Bisbal, algo que considera «fundamental entre padres separados». «Respetarse e intentar llevar la mejor relación posible por el bien de la niña. Si David está bien, mi hija está bien y yo estoy mejor que bien». Además, Tablada «se alegra un montón» por la estabilidad que  ha encontrado el extriunfito al lado de Rosanna Zanetti. «Mi hija es super fácil de querer y se lleva super bien con Rosanna como con todas las anteriores novias de David y con todo el mundo. Con esa parte no hay ningún problema», concluye.

Lo último en Famosos

Últimas noticias