Diego Matamoros pasa por quirófano para someterse a un retoque estético

Diego Matamoros ha decidido ponerse en manos de un cirujano para cambiar una parte de su cuerpo que no le gusta mucho.

Diego Matamoros
Diego Matamoros en una imagen de sus redes sociales / Instagram
  • LOOK

Diego Matamoros es uno de los chicos más guapos del mundo de la televisión y, sin embargo, hace un tiempo comenzó a hacerse algunos retoques estéticos para verse más guapo y estar más a gusto consigo mismo. Si bien para muchas personas esto es un tema ‘tabú’, el hijo de Kiko Matamoros no tuvo problema en crear un vídeo específico en su canal de MtMad en el que desvelaba todos los retoques a los que se ha sometido.

Diego Matamoros
Diego Matamoros se quiere ver más guapo y, para ello, se ha hecho una operación estética / Gtres

«Yo creo que lo mejor que puedes hacer en tu vida es cuidarte antes de llegar a un punto en el que tengas que retocarte, pero soy una persona a la que no le importa que la gente esté operada. Si puedes mejorar algo con lo que no estás a gusto… entiendo que cada uno tenga sus preferencias», contaba en aquel vídeo, en el que decía que su primer retoque fue ponerse bótox en la frente para eliminar las líneas de expresión.

Fue en aquel vídeo en el que Diego desvelaba el próximo retoque que iba a hacerse, una liposucción que ha tenido lugar este lunes. «Lo siguiente que me voy a hacer es una lipo. Se llama Lipo Vaser o liposucción de alta definición. Es una técnica que permite extraer los cúmulos de grasas que tengas», decía.

«Yo siempre he tenido buen abdomen, lo que pasa es que en los últimos dos años me he dejado mucho, en comparación a como estaba yo, y se me ha quedado en la parte inferior una capa de grasa que no consigo bajar ni aunque baje de peso y me quede delgado. Se me ha quedado ahí la grasa pillada», seguía, explicando así porqué había tomado la decisión de operarse.

A través de sus stories, ha ido contando cómo ha ido todo. «Empezamos fase 1», ha escrito junto a una fotografía en la que aparece tumbado en la cama del hospital. A pesar de lo que tenía por delante, Diego ha demostrado ser todo un profesional y antes de ponerse en manos de los médicos se ha ocupado de su canal de MtMad. «Estamos a punto para la operación, en un par de horitas entro en quirófano y nada, hoy es lunes y toda ‘Borré casette y espero que lo disfrutéis, es muy divertido y tiene cosas que os van a gustar», contaba.

View this post on Instagram

… 💙

A post shared by Diego M. Flores (@diegomatflo) on

El gran misterio ahora es saber el resultado final aunque, conociendo a Diego Matamoros, seguro que comparte el resultado en cuanto esté listo. ¡Qué ganas!

Lo último en Famosos

Últimas noticias