Redes sociales

La bonita felicitación de David Bustamante a Paula Echevarría por su 40 cumpleaños

David Bustamante
David Bustamante en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

David Bustamante no ha querido dejar pasar el cumpleaños de Paula Echevarría. A pesar de que ya no son pareja, el cantante ha utilizado su cuenta personal de Instagram para enviar un bonito mensaje a la actriz: «¡Hoy es el cumpleaños de Paula! La mujer que me ha dado lo más importante de mi vida, ¡mi hija! Y con la que he compartido 12 años de mi vida… Por eso y por más, ¡te deseo que seas muy feliz! ¡FELICIDADES!».

Un felicitación que ha acompañado con una imagen de los dos y que es mucho más, pues en ella David deja claro cuál es la situación actual de la pareja al utilizar «compartir» en pasado. Además, el cántabro vuelve a reiterar que su hija, Daniella, es lo más importante de su vida.

Con este mensaje David Bustamante deja claro que, pese a la separación, él y Paula siguen manteniendo una relación de lo más cordial. Tras un periodo de silencio, el músico ha optado por tener abrirse y hace unos días decía sus primeras palabras sobre la actriz, a la que se refería en pasado: «Estoy bien, la que ha sido mi mujer está bien, mi hija también está bien. Tenemos una relación maravillosa todos. No hay discusiones ni nada parecido. No hay más problema que el que quieran buscar».

Lo último en Famosos

Últimas noticias