el lugar de la discordia

David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a la Feria de Almería: el marco de su guerra con Elena Tablada

El cantante retrata a su familia, al completo, y lo sube a las rede sociales.

David Bisbal
David Bisbal y Rosanna Zanetti regresan a la Feria de Almería: el marco de su guerra con Elena Tablada/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ha pasado un año desde que comenzara la guerra entre Elena Tablada y David Bisbal. Tiempo en el que, a diferencia que en el pasado, la expareja ha levantado las alfombras dejando ver públicamente la mala relación que existe entre ellos. Este domingo, el cantante publicó en su perfil de Instagram una fotografía en la que posaba de espaldas junto a su familia al completo, su esposa y sus dos hijos, camino a la Feria de Almería. La semana grande de la ciudad natal del artista se convirtió en agosto del 2018 en el campo de batalla entre Bisbal y Tablada, hacha de guerra que se levantó a consecuencia de una imagen similar a la que acaba de ver la luz.

David Bisbal

David Bisbal publica una imagen de su familia al completo/ Instagram

David posa junto a su pequeña -fruto de su relación con Tablada- vestida de flamenca y Rosanna con su bebé en brazos, ambos dos ataviados con modelos confeccionados con la misma tela. Una fotografía que difiere en un detalle a la que enervó a Elena el pasado año, en la que su hija y la esposa de David compartían el mismo diseño de vestido de faralaes. Asunto que no le gustó nada a la empresaria.

David Bisbal

David Bisbal y Rosanna Zanetti cerraron filas respecto a la postura de Elena Tablada/ Gtres

La firma de moda de Elena Tablada publicó en aquel momento un comentario que donde desaprobaba el hecho de que la pequeña fuera vestida igual que la esposa de su padre. Palabras que, según dijo la diseñadora, no salieron de ella, sino que fueron escritas por una persona de su equipo. Detalle que no quitaba que estuviera de acuerdo con la opinión expuesta. Después de este episodio, David Bisbal argumentó que su ex había hecho lo mismo con su pareja actual, Javier Hungría, ya que existían publicaciones donde la pequeña lucía un bañador con el mismo estampado que el que llevaba el, por entonces, novio de su madre. Ataques que acabaron siendo llevados a los juzgados, donde se decidió que la pequeña no podía volver a ser expuesta en las redes con el rostro al descubierto, y mucho menos asociando a ella alguna marca comercial. Medida judicial que parece haber clamado las aguas entre la expareja.  [LEER MÁS: La reina Letizia al desnudo, lo que nunca se ha contado de ella al descubierto en su documental]

Lo último en Famosos

Últimas noticias