Muy unidas

Toñi Moreno, el gran apoyo de Laura Matamoros tras su ruptura

La nueva presentadora de 'MyHyV' ha querido dedicar su última publicación de Instagram a la hija de Kiko Matamoros.

Laura Matamoros
Toñi Moreno muestra su cariño hacia Laura Matamoros/ Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

No corren buenos tiempos para Laura Matamoros. La influencer reveló hace poco menos de una semana que su relación con Benji Aparicio, padre de su único hijo, estaba rota, sin lugar a dudas un momento complicado para la joven. Pese a la adversidad, la hija del famoso polemista no ha querido parar su frenética actividad en los medios de comunicación y se dejado ver tanto en ‘El debate de GH DÚO’ como en ‘MyHyV’, programas en los que trabaja. Durante la grabación de este lunes Toñi Moreno, presentadora del formato de cuatro, ha querido mostrar su cariño hacia Laura. Un gesto que ha compartido en sus redes sociales ante los ojos de sus miles de seguidores.

«Y me flipan las mujeres fuertes. ¡Laura Matamoros vamos a por la semana!», escribía la sanluqueña en la última publicación de su perfil de Instagram, en la que se la puede ver posando junto a la hija de Kiko Matamoros. «Oooooh. ¡Qué buen arranque!», contestaba la joven añadiendo varios emoticonos con forma de corazón. No cabe duda que entre las dos mujeres existe una especial sintonía, a juzgar por las sonrisas que proyectan en la fotografía, un cariño que se ha forjado desde que en el pasado mes de noviembre Moreno sustituyese a Emma García en ‘MyHyV’.

La vida de Laura Matamoros ha dado un vuelco de 180 grados con este nuevo revés sentimental. Una historia de amor que se rompe tras casi dos años de noviazgo y un bebé que llegó al mundo en mayo de 2018. ¿Volverá el corazón de la joven a estar pronto ocupado? De lo que no cabe duda es que está en el programa adecuado para ello. ¡Mucho ánimo Laura!

Lo último en Famosos

Últimas noticias