Televisión

La reacción de Cristina tras la polémica frase de Kiko Matamoros a Makoke

Esta es la reacción de Cristina tras la frase que, según Makoke, le dijo Kiko Matamoros: "a esta la mando para Albacete en menos de un mes"

Ver vídeo
La reacción de Cristina tras la polémica frase de Kiko Matamoros a Makoke / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El bombazo saltaba en ‘Sábado Deluxe’. Makoke y Kiko Matamoros se enfrentaban en una dura conversación con reproches y una frase que marcó la velada. Según la modelo, Matamoros le dijo que «a esta la mando a Albacete en menos de un mes», refiriéndose a su novia, Cristina. ‘Socialité’ ha desvelado cuál es la reacción de la joven ante dicha insinuación. Según el propio Matamoros, todo se debió a una expresión y una forma de hablar, lo cual habría entendido Cristina. Por lo tanto, no ha habido crisis en la reciente relación que se casarán el próximo 21 de junio, tal y como anunció Matamoros.

Cristina tachó a Makoke de «despechada» y de decir «muchas tonterías». La modelo reaccionó con rotundidad. «Lo que es peor es que Kiko la haya dejado decir eso, esta mujer no tiene ni idea de lo que es una mujer despechada». Hay que recordar que fue el primer photocall de Cristina, junto a Kiko, cuando respondió a las insinuaciones de Makoke acerca del enamoramiento de Matamoros. El defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ ha dejado claro al programa de televisión que su ex ha buscado el enfrentamiento con él adrede. Tras su ruptura después de 20 años de relación, dos de matrimonio, la cordialidad había reinado entre Matamoros y Makoke. Todo parece haber cambiado después de la última noche. ● | [LEER MÁS: Los secretos del rey Felipe VI y de la reina Letizia, al descubierto por su retratista]

Lo último en Famosos

Últimas noticias