Conflicto

Jaime Peñafiel vuelve a atacar a Eugenia Martínez de Irujo y defiende a Jesús Aguirre

Jaime Peñafiel, que fue amigo íntimo de Jesús Aguirre, ha atacado con dureza a Eugenia Martínez de Irujo tras las polémicas declaraciones de la hija de Cayetana de Alba

Jaime Peñafiel
Jaime Peñafiel y Eugenia Martínez de Irujo, enfrentados / Gtres.
  • LOOK
    • Actualizado:

Eugenia Martínez de Irujo destapó la mala conducta que Jesús Aguirre, segundo esposo de su madre, Cayetana de Alba, tuvo con ella y sus hermanos durante su infancia. «Mala persona, cero humano», fueron algunos de los adjetivos con los que Eugenia describió a su padrastro. Jaime Peñafiel, amigo íntimo de Jesús Aguirre, ya cargó contra la aristócrata en exclusiva para LOOK: “Fue su padrastro y Eugenia bailó con él su primer Baile de Debutantes en el Palacio de Dueñas. Es injusto. Fue un buen consorte y puso orden en la casa. Lo que pasa es que esta chica ha perdido los papeles desde hace mucho tiempo». Días después, Jaime Peñafiel ha vuelto a atacar a Eugenia aprovechando su columna semanal en ‘El Mundo’. «No hay duda de que tú, muchacha, eres rarita», llega a asegurar el periodista.

Jaime Peñafiel recuerda algunos de los momentos que, a su juicio, fueron felices en la infancia de Eugenia con Jesús Aguirre como protagonista. Su baile de debutantes, los dibujos que su padrastro enmarcaba… «Recordando todos estos hechos tan entrañables entre tú y Jesús sólo puedo decir: ¡De qué vas, muchacha!», ha escrito el periodista. Para Peñafiel, Eugenia tiene «un carácter endiablado, fue una niña mimada por su madre, a quien siempre supo ‘torear’». 

Los hermanos apoyan a Eugenia

Tanto Cayetano Martínez de Irujo como Fernando Martínez de Irujo se han posicionado publicamente a favor de su hermana, Eugenia. «Eugenia explica en la entrevista que va a abrir un melón y así ha sido. Lo soltó directamente porque estaba relajada y, por fin, se quitaba esa piedra de encima. Yo no lo habría hecho, pero reconozco que Jesús no fue una buena persona con ninguno de nosotros. Mi madre tampoco facilitaba las cosas”, declaró Fernando a ‘Vanitatis’. Ambos acudieron al 50 cumpleaños de Eugenia para apoyarla tras sus impactantes declaraciones.

Lo último en Famosos

Últimas noticias