Boda aplazada

Chenoa se pone romántica para dar la bienvenida al mes en el que se iba a casa

Su boda estaba prevista para el 14 de junio

Chenoa
  • LOOK
    • Actualizado:

La crisis sanitaria del coronavirus solo ha conseguido aplazar la fecha de la boda de Chenoa. Porque en lo que respecta a sus sentimientos todo sigue igual o incluso mejor, después de haber pasado el confinamiento junto a su novio y futuro marido, el médico Miguel Sánchez Encinas. Por eso la artista de origen argentino y su prometido han querido darle la bienvenida al mes de junio con una imagen romántica que la intérprete de ‘Cuando tú vas’ ha querido compartir en sus redes sociales. Aunque discretos en cuanto a su relación, pero sin haberse escondido en los más de doce meses que llevan saliendo juntos, la pareja ha querido presumir de amor en este romántico post. “Feliz junio a todos. Yo no puedo pedir más” dice el mensaje que acompaña a la imagen en la que Chenoa recibe un beso de su chico.

Junio es un mes muy especial para la vida de la pareja. Es el mes en el que cumplen años con solo 11 días de diferencia y también iba a ser el de su boda. Precisamente el día de la onomástica de Miguel, el 14 de junio, era el día que habían elegido para pasar por la vicaría, todo porque el futuro marido decidió pedirle matrimonio el día del santo de la cantante (Santa Laura). El enlace, al que estaban invitados todos los compañeros de ‘Operación Triunfo’ -incluido David Bisbal- se iba a celebrar en Madrid en una ceremonia íntima en la que querían contar con sus familiares y amigos más directos. Ya no será el 14 de junio, pero como bien confirma Chenoa, no necesita nada más que el amor que le profesa su pareja.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas

A su enlace estaban invitados todos sus compañeros de ‘Operación Triunfo’/Gtres

Precisamente Miguel ha sido su gran preocupación durante el confinamiento debido principalmente a ser persona de riesgo por su trabajo como médico. El dr. Sánchez Encinas es el jefe del servicio de urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y de la clínica Ruber Internacional, por lo que ha sido uno de los miles de sanitarios que ha estado al pie del cañón luchando contra el coronavirus durante la pandemia. Pero después de estas largas semanas de preocupación y de trabajo incansable, la tranquilidad ha llegado a su vida de la mano de la fase 1 de la desescalada y de la bajada de las cifras de fallecidos y contagiados en la comunidad de Madrid donde residen.

Chenoa

La cantante ha vivido un confinamiento 3.0 y se ha volcado, entre otras actividades, en hacer ejercicio/Gtres

Aunque ha estado muy preocupada por su chico a lo largo de la cuarentena, la extriunfita ha optado por mantenerse ocupada a lo largo de estas semanas y sus redes sociales han sido precisamente su ventana para estar conectada con sus más de 800.000 seguidores. Chenoa ha dejado claro que además de ser artista, es una mujer de hoy en día y así ha vivido el confinamiento, como el común de los mortales. Se ha cortado el pelo, se ha metido en la cocina y ha preparado numerosas recetas y por supuesto, se ha volcado en la práctica de deporte y ha posado como una it girl en una imagen a cara lavada con un look digno de alfombra roja, tras despojarse del pijama.

Lo último en Famosos

Últimas noticias