¡Feliz día!

Mamás en tiempos de Covid-19: estas son las VIP que celebran el Día de la madre con sus bebés

Elena Tablada, Rocío Osorno y Marta Ortega, entre otras han sido algunas de las celebridades que han sido madres en pleno estado de alarma

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

No son tiempos fáciles debido a la crisis sanitaria que está azotando ya la mayor parte del mundo. Sin embargo, el tiempo no se detiene y hay algunas mamás VIP que han tenido que dar a luz en esta situación de incertidumbre.  La última en dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia ha sido Lorena Gómez, que este sábado daba a luz a su primer hijo, fruto de su relación con René Ramos y cuyo nacimiento ha anunciado en sus redes sociales.  «René Ramos Gómez. 3,440 kg. El amor de nuestras vidas, lo más grande del universo ! Gracias VIDA. Te amo más que nunca @reneramosoficial», ha escrito junto a la fotografía de una báscula con el peso del bebé.

Una de ellas es Marta Ortega, que fue ingresada en el Hospital Quiron Salud de A Coruña el pasado 21 de marzo, justo una semana después de que se decretara el estado de alarma en todo el país. Afortunadamente, todo salió bien y tanto la empresaria como su hija se encuentran bien. La pequeña es la segunda hija de Marta Ortega, pues ya tiene otro hijo fruto de su relación anterior con el jinete, Sergio Álvarez. Ahora deberán esperar unas semanas para poder presentar al nuevo miembro de la familia Ortega.

Elena Tablada

Elena Tablada a punto de dar a luz a su hija Camila/Instagram Elena Tablada

Quien tampoco ha podido esperar más ha sido Rocío Osorno, que se encontraba en su segundo embarazo. La diseñadora dio a luz a Luis el pasado 23 de abril en el Hospital Fátima de Sevilla. Durante su luna de miel en las Maldivas anunció a su más de un millón de seguidores que se encontraba embarazada de su segundo hijo. Noticia que llega unos meses después de su boda celebrada en Junio de 2019. A los pocos días fue dada de alta y volvió a su domicilio, también en Sevilla donde está pasando este confinamiento. Allí le esperaba el pequeño Jacobo que se mostró entusiasmado con la llegada del nuevo hermanito.

A esta lista de mamás VIP se une Elena Tablada. La empresaria y Javier Ungría se convertían en padres de su primera hija en común el pasado 22 de abril. Camila ha sido el nombre elegido para la pequeña que llega al mundo en pleno estado de alerta. Días antes de la esperada llegada, Elena Tablada compartía a través de sus redes sociales algunos trucos para meditar para aquellas futuras madres. “A todas las futuras mamis, en mis stories les dejo una meditación linda. Me ha ayudado muchísimo y ahora yo se la paso ustedes para que disfruten de esta experiencia tan especial”, explicaba.

María Lapiedra y Gustavo González se convertían en padres de su primera hija en común el 24 de abril. La exconcursante de Supervivientes ingresaba por la mañana en el Hospital Quiron Salud de Barcelona, aunque no fue hasta por la tarde cuando nació Mía, que es como se llama la pequeña. Pese a que fue un parto programado fue un parto totalmente natural. Las últimas 24 horas de la pareja fueron de lo más intensas incluso llegaron a dormir tan solo dos horas porque no veían la hora de que la niña viniera al mundo.

Lo último en Famosos

Últimas noticias