Tres meses después

El frío reencuentro entre Irina Shayk y Bradley Cooper

Tenso y frío reencuentro el que han protagonizado Bradley Cooper e Irina Shayk en el aeropuerto de Ibiza. ¿Qué hacían allí?

Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk y Bradley Cooper, en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado tres meses desde que Bradley Cooper e Irina Shayk anunciaran su separación, rompiendo así una de las parejas más perseguidas por las cámaras en Hollywood. Ahora, han tenido que protagonizar un forzoso reencuentro que a ninguno de los dos le ha hecho especial gracia. Ha sido en el aeropuerto de Ibiza, a las 08 AM, tal y como revelan unas fotos que ha sacado a la luz la revista ‘Hola’. Sin embargo, la rusa llegó una hora después, provocando la impaciencia de su expareja.

La modelo y el actor evidenciaron la tensión existente entre ambos con un reencuentro en el que la frialdad fue la protagonista. El objetivo era intercambiarse a la hija en común que comparten. Después de unas semanas al lado de su madre, la pequeña Lea debe estar ahora con su padre. Irina Shayk no quiso ni verle la cara a Bradley Cooper y se despidió de ella en el control de pasaportes. Después, el intérprete subiría a su jet privado con su hija en brazos y acompañado por su amigo Sean Penn.

La relación entre ambos no puede ser peor, pero hay veces que deben hacer de tripas corazón por el bien de su pequeña. Así lo confirma una fuente cercana a la pareja a ‘People’: «Por el bien de Lea, siguen pasando tiempo juntos en familia. Bradley es un gran padre. Siempre ha estado muy involucrado con su hija. Está claro que tienen los mismos objetivos. Quieren que viva una vida normal, que esté rodeada de amigos y se divierta jugando. Los dos son padres maravillosos». | [LEER MÁS: Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en el paraíso]

Lo último en Famosos

Últimas noticias