En Sevilla

Cayetana Rivera y su tío Cayetano Martínez de Irujo, juntos en la misa de Rafa Serna

Rafael Serna era el autor de canciones tan conocidas como ‘Se te nota en la mirada’ o ‘Cántame’

Cayetano Martínez de Irujo, Cayetana Rivera
Cayetano Martínez de Irujo y Cayetana Rivera en un fotomontaje de Look / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Han pasado menos de tres semanas desde que Sevilla se tuviera que despedir de Rafa Serna, autor de canciones tan conocidas como ‘Se te nota en la mirada’ o ‘Cántame’, tras años luchando contra una dura enfermedad. Si bien ha pasado algo de tiempo, sus amigos y familiares siguen haciéndose a la idea de que ya no está con ellos, tal y como se ha podido comprobar este jueves en la Iglesia del Salvador de Sevilla, donde ha tenido lugar una misa funeral en su recuerdo.

Rafael Serna

Rafael Serna en una imagen de archivo / Diario de Sevilla

Acompañando al hijo del fallecido, el torero Rafael Serna, se encontraban nombres tan conocidos como el de Cayetano Martínez de Irujo, que coincidió con su sobrina Cayetana Rivera, Sibi Montes acompañada de su madre, Lourdes Parejo, y el torero Curro Romero, entre otros.

Una de las más afectadas era la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, a quien se vio desolada a la salida de la misa. Tanto ella como su padre estaban muy unidos al artista. De hecho, durante el funeral, Francisco, que portaba el féretro sobre sus hombros, no pudo evitar deshacerse en lágrimas.  | [Leer más: El talón de Aquiles que puede arruinar la carrera de Malú]

Lo último en Famosos

Últimas noticias