en su programa de radio

Carlos Herrera se confiesa sobre el angustioso accidente de avión que sufrió su hija

Carlos Herrera Rocío Crusset
Rocío Crusset y su padre Carlos Herrera por Nueva York/Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El último viaje de Nueva York hacia Los Ángeles permanecerá en la memoria de Rocío Crusset siempre. La hija de Carlos Herrera vivió un momento muy angustioso cuando el avión en el que viajaba sufrió un accidente. «Por primera vez viví una experiencia muy angustiosa. Iba a trabajar a Los Ángeles, y despegando, el avión chocó con algo. Se volcó y dio un giro brusco a velocidad de despegue. Lo que se te pasa en la cabeza en momentos así, es terrible. Aterrizamos de emergencia y todo terminó bien. Gracias a Dios», comentó ella misma. Solo quedó en un susto y ahora ha sido su padre quien ha querido revelar más detalles de lo que sucedió ese día.

«Mi hija se monta en un avión, que al despegar choca el ala contra no sé qué», ha comenzado diciendo el locutor en su programa de radio. Según el periodista, el accidente se pudo evitar ya que el piloto supo reaccionar. Fue su hija precisamente la que fotografió que el ala estaba rota  para así al menos «quedar constancia por si pasaba algo». Un periplo que ella jamás olvidará y que en tan solo unos días ha copado titulares. Después de este complicado momento, ofrecieron a su hija de 24 años coger otro vuelo, pero esta declinó hacerlo, pues «ya no llegaba a tiempo para hacer lo que tenía que hacer». 

Rocío Crusset

Rocío Crusset junto a su hijo Carlos Herrera /Gtres

Ya este «trago ha pasado» y ahora Rocío Crusset sigue viajando para continuar con su sueño como modelo. La guapísima joven ha logrado conquistar muchas pasarelas y a día de hoy lo sigue haciendo. | [LEER MÁS: Los famosos comparten sus recuerdos inolvidables en la catedral de Notre Dame]

Lo último en Famosos

Últimas noticias