¿Te habías dado cuenta?

El cambio de imagen de Jorge Javier Vázquez que ha pasado desapercibido

El presentador estrella de Mediaset ha demostrado con el paso del tiempo que no le teme a la hora de arriesgar con sus looks.

  • LOOK

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión. El presentador que comenzó con una colaboración en 1997 en ‘Extra rosa’ de Antena 3 dio su saltó a Mediaset para participar en el programa ‘Día a día’ de María Teresa Campos, y desde por aquel entonces su carrera ha ido rodada. Si echamos la vista atrás, podemos ver un cambio de estilo bastante llamativo en el escritor. Sin lugar a dudas, pasó de vestir algo más tradicional a looks de lo más modernos y atrevidos.

Jorge Javier Vázquez con un traje de dos piezas azul marino combinado con una camisa blanca./Gtres
Jorge Javier Vázquez con un traje de dos piezas azul marino combinado con una camisa blanca./Gtres

Con el paso de los años, Jorge Javier ha sustituido esos conjuntos formados por camisa de cuadros y jersey y ha apostado por otra fórmula más infalible y es la de dejar atrás ese tipo de estampado y decantarse por las últimas tendencias. Es cierto, que también, dependiendo el programa que presente aboga por un tipo de estilo u otro. Por ejemplo, desde hace ya algunas semanas, el presentador luce básicos jerséis combinados con unos jeans para presentar ‘Sálvame’. Por supuesto, en este tipo de ocasiones no puede faltar su calzado fetiche, las sneakers, y es que se las hemos podido ver en todos los diseños y colores.

Jorge Javier Vázaquez con un jersey negro de rayas de colores presentando 'Sálvame'./Telecinco
Jorge Javier Vázaquez con un jersey negro de rayas de colores presentando ‘Sálvame’./Telecinco

Antes, el actor y también escritor, se decantaba más por un estilo más formal en el que las americanas entalladas formaban parte de su vestuario diario. Este tipo de prenda siempre la combinaba con camisas monocolor, para no recargar demasiado los outfits. No obstante, ha dejado claro que ahora se siente mucho más cómodo con los jerséis en todas sus modalidaes y colores. Sin ir más lejos, hace unos días lucía uno negro con rayas de colores.

Jorge Javier presentando 'Sálvame' con un jersey negro y pantalones blancos./Telecinco
Jorge Javier presentando ‘Sálvame’ con un jersey negro y pantalones blancos./Telecinco

Versátil, cómodo y a la última. Jorge Javier ha demostrado que ya tiene un estilo muy definido donde puede mezclar la sencillez con unas prendas de lo más básicas hasta lucir otras algo más llamativas, como por ejemplo cuando presenta ‘Sábado Deluxe’. Hace una semana, el comunicador sorprendía en su reencuentro con María Teresa Campos con un espectacular conjunto que, desde luego no pasó desapercibido.

Para la gran ocasión en la que haría las paces con la que fue ‘reina de las mañanas’-tras su brutal enfrentamiento del pasado mes de octubre-, Jorge Javier Vázquez optó por un traje de dos piezas en color negro compuesto por una blazer de terciopelo dorada. Un look que Jorge puede que no hubiera llevado hace unos años, ya que su estilo era algo más lineal y menos atrevido.

Jorge Javier Vázquez luciendo un jersey de cuello redondo azul mientras presenta 'Sálvame'./Telecinco
Jorge Javier Vázquez luciendo un jersey de cuello redondo azul mientras presenta ‘Sálvame’./Telecinco

Eso no es todo porque también se ha atrevido en varia ocasiones en dar un giro de 180 grados a su imagen tiñiéndose el cabello. En junio de 2018, el presentador sorprendía con el pelo teñido de rubio platino. Lo hacía en la última gala de ‘Supervivientes’ de aquel año. Una imagen a la que no nos tenía acostumbrados. Una vez le pudimos ver con este tono, vinieron otros más, y sí, mucho más llamativos.

En noviembre de 2020, volvía a acaparar toda la atención cuando presentó la primera edición de ‘La casa fuerte’. Lo hizo con el cabello verde. Sin duda, el estilismo más arriesgado de su carrera. Vázquez también que cuida mucho su imagen, también ha confesado en alguna que otra ocasión que las gafas que llevan son puro postureo porque se ve mejor con ellas, pero utiliza otras para leer.

 

Lo último en Famosos

Últimas noticias