¡Menudo cambio!

El gran cambio físico de Antonio Orozco que había pasado desapercibido

Antonio Orozco
Antonio Orozco en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Hace unos meses, Antonio Orozco tomó una decisión que ha cambiado su vida y que, si bien es más que evidente si uno se fija, ha pasado un tanto desapercibida. Mientras que comenzaba a trabajar en las grabaciones de ‘La Voz’, programa en el que participa como coach, el catalán estaba también preparando sus nuevas canciones de cara a sacar un nuevo disco. Una carga extra de trabajo que no terminó ahí, pues el de ‘Dicen’ también consiguió sacar tiempo para cuidarse por dentro y por fuera.

Aunque tiene una vida de lo más ajetreada, pues también está muy pendiente de su vida, Antonio ha aprovechado estos últimos meses para hacer deporte y compartirlo en su cuenta de Instagram. Jornadas de esquí y paseos en bicicleta que le han hecho perder bastante peso, como se puede apreciar en las últimas fotografías que ha compartido en las redes sociales.

«Cara de abrumado… Magistral… Bratislava Simphony Orqyestra… Grabando», se puede leer junto a su última publicación, de este mismo miércoles, en la que aparece en un estudio de grabación del país europeo, con gran cara de concentración, gorra y camisa de cuadros. A pesar de que en la imagen Orozco está más delgado que hace unas semanas, sus fans sobre todo se han fijado en el proyecto que tiene ante manos pues si bien nunca ha desaparecido gracias al programa de televisión, son muchos los que están deseando volver a escuchar una canción nueva.

Antonio Orozco

Antonio Orozco en una imagen de junio del año pasado / Gtres

De momento habrá que esperar un poco más para descubrir el nuevo disco de Antonio Orozco, con el que volverá a ponerse delante de un micrófono tras una larga ausencia de cinco años, pues su último trabajo, ‘Destino’, se publicó en el año 2015. Si bien todavía no se sabe fecha, todo apunta a que queda muy poco para este esperado momento, pues él mismo aseguró el verano pasado que el disco se presentaría entre los meses de marzo y abril de 2020.

Lo último en Famosos

Últimas noticias