Sin su marido

Exclusiva | Playa, relax y compras: así disfruta la mujer de Pedro Sánchez de sus vacaciones

Look ha tenido acceso a las imágenes de Begoña Gómez disfrutando del verano junto a sus hijas en Mojácar en plena crisis por los rebrotes de COVID-19. Tenemos todos los detalles de las vacaciones de la mujer del presidente del Gobierno

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

¿Dónde está Begoña Gómez? Una pregunta que ha rondado en los últimos meses por muchas cabezas ya que la mujer de Pedro Sánchez ha estado completamente desaparecida durante toda la crisis por la COVID-19. Para recordar una aparición suya hay que remontarse a antes del decreto del estado de alarma, cuando visitó la feria de ARCO. Sí que fue noticia en cambio el pasado 15 de marzo al dar positivo por coronavirus. LOOK ha resuelto el misterio sobre su paradero. Begoña Gómez ha estado disfrutando de unos días de vacaciones junto a sus hijas y tenemos las primeras imágenes tras el estallido de la crisis y todos los detalles.

El lugar elegido ha sido Mojácar (Almería), su destino habitual de vacaciones y uno de los más frecuentados por los turistas nacionales y extranjeros. La esposa de Sánchez ha vuelto a elegir el sur para desconectar en el momento especialmente convulso que vive el país con la ola de rebrotes que asola toda la geografía española. Gómez y sus hijas han estado alquiladas en una casa. Según la información que maneja este digital, han puesto fin a su periplo en la localidad almeriense este mismo martes.

Begoña Gómez

Begoña Gómez, disfrutando del verano en la costa de Almería / LOOK

Durante estos días tan veraniegos hemos visto a una Begoña Gómez tremendamente relajada, acudiendo a la playa con regularidad, refrescándose en el agua, con un bikini inspiración tie dye y presumiendo de figura.  También ha aprovechado estos días para dar agradables paseos y hacer algunas que otras compras, inseparable y de la mano de sus hijas, siempre protegidas por los escoltas de Moncloa. Todas ellas llevaban la mascarilla puesta, a excepción de una de las hijas del presidente del Gobierno, que se la bajó a la barbilla, si bien ya es obligatorio su uso en toda la península.

Begoña Gómez

Begoña Gómez y sus hijas / Look

Quien por supuesto no ha participado en este viaje a Almería ha sido Pedro Sánchez, que estos días sigue en el foco tras el preocupante aumento de contagios de coronavirus en prácticamente todo el país. De hecho, el mandatario socialista tiene una importante cita este miércoles en el Congreso de los Diputados, un pleno extraordinario, donde deberá explicar a toda la Cámara los pormenores del fondo recuperación poscovid acordado en el último Consejo Europeo, que retribuirá a los países afectados por la pandemia con 750.000 millones de euros, de los cuales España recibirá 140.000 millones. Por su parte, Begoña Gómez también ha sido noticia en los últimos días tras saberse su nuevo proyecto: unirse a la tendencia de la Agenda 2030, liderada por Pablo Iglesias, para ser coordinadora del curso ‘Transformación Social Competitiva: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) como estrategia’, en la Universidad Complutense, cuyo precio es de 7.000 euros.

Lo último en Famosos

Últimas noticias