Instagram

Las atrevidas parodias de Ángel Llàcer te dejarán sin palabras

Ángel LLàcer
Ángel LLàcer en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ángel Llàcer ha superado el reto que se propuso este verano: emular a rostros conocidos en su Instagram con una imaginación abrumadora. Y es que aunque ya apuntaba maneras, una vez más ha demostrado que posee la fórmula perfecta para hacer reír al resto gracias a la combinación de expresión, exageración, comedia y drama. Casi 10 víctimas están retratadas en su Instagram, entre las que están Chenoa, Jon Kortajarena o Lolita.

Chenoa

La última en caer en las redes del juez de talent show ha sido su exalumna en ‘Operación Triunfo’ y actual compañera de jurado de ‘Tu cara me suena’. Tumbado en la cama y en camisón alcanzó miles de likes en tan solo unas horas.

Lolita Flores

En esta ocasión, parodió a una instantánea de su también compañera de ‘Tú cara me suena». Titulada “No quedan días de verano…“, el también actor también volvió a mencionar a Celester Barber, a la que dice que quiere parecerse con el HT “I Wanna be Celester Barber“. Con más de 2 millones de seguidores, esta cómica australiana está causando sensación al emular con humor fotografías de personajes mundialmente.

Jon Kortajarena

Este verano desnudarse en las redes sociales se ha convertido casi en una tradición y Jon Kortajarena no iba a ser menos. El modelo internacional aparecía en sus redes sociales con una sugerente foto sin ropa justo delante del museo Guggenheim de Bilbao, aunque desde una perspectiva trasera. Llàcer ha cambiado el fondo por uno de piedra y ha lucido torso del mismo modo. 

 Sting

Ángel apunta alto y sus parodias traspasan fronteras. Uno de los últimos en ser imitado ha sido el cantante Sting al que ha simulado haciendo yoga.

Andrés Velencoso

Una vez más Ángel hizo gala de su particular sentido del humor. Bajo el título «sueños de princesa» con sábanas de dibujos animados de Disney.

Sueños de princesa #IWannaBeCelesteBarber #CelesteBarber #ElRetoDelVerano #QuintaFoto #Disney #QuieroSerJasmine #CaradeOrto #AndrésVelencoso #1FotoCada2Días

Una publicación compartida de Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial) el

Ricky Martin

Ricky Martin se preparaba para el rodaje de ‘ American Crime Story’ y no dudó en captar este instante para sus redes sociales. Para este momento, el cantante fue fotografiado sin camiseta y con los pantalones bajados mostrando su trasero, un acto que Ángel no dudó en reproducir.

Rubén Cortada

Rubén Cortada mostraba su esculpido cuerpo en esta fotografía al salir sin apenas ropa de una piscina. Una imagen que sirvió a Ángel para inspirarse una vez más y ‘arruinar’ otro posado de un rostro conocido.

¡Un día en la piscina! #IWannaBeCelesteBarber #CelesteBarber #ElRetodelVerano #Funny #Model #Men #7diferencias #RubénCortada

Una publicación compartida de Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial) el

Cristiano Ronaldo y Georgina

El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo compartía este verano uno de sus posados más familiares. Una idílica imagen en la que aparecía el delantero junto a su pareja Georgina y uno de sus hijos.

David Bisbal

El intérprete de ‘Mi princesa’ ha sido otro de los alumnos de la academia de ‘Operación Triunfo’ que Ángel ha parodiado.

Lo último en Famosos

Últimas noticias