Lo muestra en Instagram

Asombrosa recuperación de Noelia López después de dar a luz a su primer hijo

Noelia López y Armando Alonso
La modelo Noelia López y Armando Alonso en imagen de archivo (Gtres)

Noelia López ya está en casa después de haber dado a luz a su primer hijo el pasado 14 de febrero, día de San Valentín.

Paseitos aprovechando este solazo!

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

La modelo ha querido compartir en sus redes sociales las primeras imágenes del pequeño recién nacido, así como de su sorprendente recuperación de la figura. «Paseitos aprovechando este solazo», comparte en su última instantánea de hace solo unas horas, aunque ya este domingo, su figura era admirable en otra de las fotos que compartía, en donde solo señala «Domingo» en su texto.

El nombre de su hijo por fin se ha decidido: se llama Arnaldo, como su padre, aunque les costó decidirse. «Como el padre y yo no nos ponemos de acuerdo, pues nada. Los nombres que le gustan a él a mí no y viceversa», reconocía semanas anteriores.

Domingo

Una publicación compartida de Noelia López (@noelopezv) el

Tras ganar el desaparecido concurso televisivo ‘Supermodelo’ en su edición de 2007, la modelo alcanzó la fama y salió sentimentalmente con el exfutbolista José María Guttierrez ‘Guti’, antes de que éste saliera, a su vez, con la actual madre de su hijo, Romina Belluscio. Posteriormente, Noelia encontró la estabilidad con Arnaldo Alonso Prieto, dueño del restaurante ‘Loft 39’ en Madrid.

Lo último en Famosos

Últimas noticias