Tres años desaparecida

El misterio del paradero de Anna Allen: ¿por qué sigue huyendo?

Anna Allen
Anna Allen en una imagen de 2009 / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Anna Allen desapareció hace tres años. Desde entonces no responde al teléfono y sus redes sociales están inactivas, pero el misterio que envuelve a su paradero sigue muy vivo. Y no es para menos, ya que las circunstancias que provocaron su ‘exilio’ voluntario a un destino desconocido son dignas de un guion de Hollywood. Paradojas de la vida, fue su deseo de ser una gran estrella lo que la hundió en el fango, ya que Anna Allen llegó a inventarse, entre otras cosas, que había participado en populares series americanas como The Big Bang Theory o que había acudido a la ceremonia de los Óscar en 2015. Ese mismo año se descubrió la farsa de la actriz que había saltado a la fama gracias a ‘Cuéntame’. Tras el revuelo generado, Allen decidió que lo mejor sería que se la tragase la tierra. Hasta ahora, dado que el programa ‘Viva la vida’ ha intentado averiguar dónde está la actriz y por qué sigue huyendo de los focos.

Anna Allen

Anna Allen en una imagen de 2010 / Gtres

La búsqueda de la actriz ha pasado por dos puntos clave. El  primero, Sardañola del Vallés, una localidad barcelonesa en la que residiría su madre, Flora, una jubilaba de algo mas de sesenta años. Sin embargo, la mujer identificada por los vecinos como la progenitora de Anna Allen se esconde en su casa en cuanto ve las cámaras. Ante la falta de respuestas el equipo de ‘Viva la vida’ se trasladó a Cálig (Castellón), donde vive el hermano de la actriz, Raúl Allen, con su pareja. En este caso, consiguen hablar con ellos, pero se cierran en banda en cuanto oyen el nombre de Anna.

Víctima de su representante

Según los testigos contactados para conocer las causas del ‘descenso a los infiernos’ de Anna Allen, todos parecen coincidir en una ‘culpable’, su última representante, Mar Rodríguez. Así, Elena Arnao, una directora de casting que conoció personalmente a la actriz aseguró que «se le subió a la cabeza» y añade que la señora que la representaba «pedía el oro y el moro», como si estuvieran «hablando con Meryl Streep». Sobre su paradero actual, sin embargo, apenas sabe nada: «no he vuelto a tener noticias de ella. Tengo idea de que está por Italia pero, sinceramente, no lo sé».

José Triana, anterior representante  de Anna Allen, también desconoce su paradero, aunque parece coincidir en que Mar Rodríguez fue la impulsora de esa vida inventada que llevó a la actriz al escarnio público. Así, con Italia como última referencia de su paradero, la pregunta que sigue en el aire es: ¿por qué sigue huyendo Anna tres años después?

Lo último en Famosos

Últimas noticias