Se está recuperando

Angelina Jolie se sincera sobre la peor etapa de su vida

Angelina Jolie
Angelina Jolie en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras una temporada alejada de los focos, Angelina Jolie ha decidido regresar por la puerta grande, no solo por hacerlo de la mano de uno de sus personajes más aplaudidos, el de Maléfica, sino porque ha aprovechado para sincerarse como nunca y hablar de la etapa más dura y complicada de su vida.

“Soy como todo el mundo y especialmente estos últimos años no han sido los más fáciles… No me he sentido muy fuerte”, ha reconocido durante el estreno de la cinta de Disney al medio estadounidense ‘E! Online’.

Angelina Jolie

Angelina Jolie tiene varios proyectos a punto de ver la luz / Gtres

“Estoy muy agradecida de tener la oportunidad de interpretar a este tipo de personajes porque sacan toda la fuerza que tengo dentro y me recuerdan que puedo ser fuerte”, ha dicho la actriz, que espera que con ella otras personas puedan recordar también que son fuertes, al igual que con sus próximos trabajos.

Según la protagonista de ‘Maléfica: Maestra del mal’, cuando te metes de lleno en un papel, sacas algo de dentro que algo del personaje y, en este caso, sería la fortaleza. Algo que también ha adoptado de Thena, la super heroína a la que interpreta en la nueva película de Marvel, ‘Eternals’, en la que compartirá pantalla con Kit Harington y Salma Hayek, entre otros.

Angelina Jolie

En ‘Eternals’ va a compartir pantalla con Kit Harrington y Salma Hayek / Gtres

“En estos momentos, para hacer de Thena tengo que entrenar mucho y ella es tan positiva, tan saludable y tan agresiva que me hace pensar que no va a funcionar. Pero siempre hay que esforzarse”. Aun así, sabe que es una experiencia única y no piensa desaprovecharla, “estoy muy agradecida de tener la oportunidad de interpretar este tipo de personajes, que me hacen sacar toda la fortaleza que tengo y me recuerdan que yo también puedo ser fuerte”.

Con respecto a su familia, la protagonista e ‘Tom Rider’ ha contado que su hijo Maddox está estudiando en la Universidad Yonsei, en Seúl, Corea del Sur. “Estoy muy orgullosa de él, estaba listo para ello”, ha dicho Angelina al citado medio, añadiendo que su hijo estaba muy emocionado con la nueva aventura.

Maddox Jolie-Pitt, ANgelina jolie

Su hijo mayor, Maddox, está en la Universidad de Seúl / Gtres

A pesar de que va a estar lejos de casa -residen de manera oficial en Los Ángeles-, siempre puede estar más cerca de él si va a su casa de Camboya, a ‘solo’ seis horas de distancia. “Tengo planes de estar ‘acosándole’. Voy a ser una de esas madres que están encima. Solo han pasado unos días, dame unas semanas y estoy de vuelta en el avión”, ha reconocido. | [LEER MÁS: La reina Letizia al desnudo, lo que nunca se ha contado de ella al descubierto en su documental]

Lo último en Famosos

Últimas noticias