programa de éxito

Aless Gibaja y su increíble anécdota con los Beckham

Aless Gibaja
Aless Gibaja en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

En la última entrega de ‘Ven a cenar conmigo’ Aless Gibaja ha sido el anfitrión. Acostumbrado a dejar titulares con sus declaraciones, el influencer no decepcionó una vez más y es que reveló ante sus invitados la curiosa anécdota que había vivido junto a los Beckham. Aunque se tuvo que remontar a los 16 años, lo cierto es que este momento mantuvo pendientes de la historia a Laura Matamoros, Francisco, Rosa López y Raquel Mosquera. ¿El motivo? La idea que tuvo Aless cuando David y Victoria Beckham decidieron mudarse a Los Ángeles, pues se acercó a la casa de ambos y se llevó su basura junto a una compañera del colegio.

«Se quedó mi coche lleno de basura pero encontramos cosas súper cool. Gafas, pantalones», explicó Aless Gibaja. Ahora todo ello está en su casa, tanto es así que guarda estos objetos como si fueran tesoros. Un instante que acaparó todas las miradas, incluso en las redes sociales.

Sin embargo, no era la única anécdota que ha vivido con algún rostro conocido. Prueba de ello, el otro momento que confesó haber vivido con Paris Hilton. Fue durante una noche de fiesta cuando el joven estaba a su lado y la rica socialité le pidió que sostuviera su bolso. Ahí llegó su sorpresa. » Estaba repleto de billetes y más billetes», reveló Gibaja. Pero esa noche no fue casualidad, sino que tienen varios amigos en común por lo que han coincidido en más de una ocasión.

Lo último en Famosos

Últimas noticias