Tú a Londres y yo a California

Alba Díaz da plantón a Javier Calle en un día grande para él

Alba Díaz deja solo a su novio en Marbella para irse de viaje con Vicky Martín Berrocal. ¿Se lo tendrá en cuenta el empresario?

Alba Díaz y Javier Calle
Alba Díaz y Javier Calle, paseando en una imagen de archivo / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

‘Tú a Londres y yo a California’ decía el título de la mítica película de Lindsay Lohan y ahora se les podría aplicar perfectamente a Alba Díaz y Javier Calle. La pareja ha separado sus caminos en un día que podrían haber estado juntos y que es importante para él. El empresario inaugura este viernes ‘Mi Alma’, un local de picoteo y bebidas en Marbella, pero la hija de Vicky Martín Berrocal tenía otros planes para este fin de semana y en absoluto pasaban por la capital de la Costa del Sol.

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal / @albadiazmartin

Tan solo unos días después de volver de su espectacular viaje por Indonesia, Alba Díaz ha vuelto a hacer las maletas y se ha marchado a Marrakech para dejarse envolver por una ciudad mágica. A su lado, su madre, junto a quien ya viajó a Lisboa. También Vicky ha regresado recientemente de una idílica escapada a Venecia junto a su nuevo amor, el empresario portugués Joao Viegas Soares.

Por el momento, se desconoce si estos días en Marruecos son por algún compromiso profesional o simplemente por ocio, pero lo cierto es que está lejos de Javier Calle. No cuesta imaginar que al empresario le hiciese ilusión tener a su lado a la mujer que le roba el sueño y que le ha conquistado el corazón, pero deberá esperar a otro negocio que inaugure. Tampoco cuesta pensarlo ya que se trata de un hombre muy emprendedor. Los caminos de Alba Díaz y Javier Calle volverán a juntarse más pronto que tarde.  | [LEER MÁS:El talón de Aquiles que puede arruinar la carrera de Malú].

Lo último en Famosos

Últimas noticias