redes sociales

La imagen que Aitana borró de sus redes sociales tras ser acusada de "fomentar la anorexia"

Aitana
Aitana durante una entrevista en 'El Hormiguero' /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Este lunes Aitana de OT decidió compartir en sus redes sociales una instantánea en bikini frente a las playas de California, pero nunca imaginó que esa imagen dejarían un reguero de críticas hacia ella. Algunos usuarios la acusaron de fomentar la anorexia por su delgadez e incluso se metieron con su físico, por lo que minutos más tarde la joven cantante acabó borrando la publicación. «Holi! Borré el post por el simple hecho de que vi algunos directs que me dolieron mucho. Tocando temas que a mí me duelen mucho. Ha sido el momento supongo. ¡Gracias por todos los comentarios bonitos que han sido muchos más!», escribía la joven.

[Aitana coge el testigo de David Bisbal y se confirma la suerte del segundo en ‘OT’]

Pero, ¿cómo era esta fotografía? Algunos seguidores de la catalana la han compartido en Twitter y en estas se puede ver a Aitana lucir un bikini negro y un top de colores, riendo y desprendiendo una vez más la naturalidad que le caracteriza. Fue precisamente minutos más tarde de borrarla, cuando Aitana decidió dar explicaciones en sus stories de Instagram y agradecer así el apoyo recibido por sus fans: «Todo el mundo tiene un cuerpo 10 y cada uno con su cuerpo hace lo que quiere, que para eso es nuestro». 

[Sabemos dónde conseguir los looks de Aitana y Ana Guerra en el videoclip de ‘Lo malo’]

Y es que la segunda ganadora de Operación Triunfo 2017 se convirtió en trending topic en tan solo unas horas bajo en hashtag #ContigoAitana, a través del que muchas personas le mostraron su apoyo . Incluido Cepeda, quien compartió una imagen semidesnudo para solidarizarse con su compañera. «Hola, solo vengo a recordaros que hagáis lo que os salga de los bemoles, que va a ser criticado aunque sea una foto en bikini o enseñando medio culo, y que la gente que os quiere va a seguir ahí. Besitos», escribió Cepeda.

Lo último en Famosos

Últimas noticias