GH VIP 7

Las acusación de Kiko Jiménez que ha llevado al límite a Rocío Flores

El exconcursante vertió unas duras palabras que hicieron con que la hija de Rocío Carrasco se rompiera en público.

Las acusación de Kiko Jiménez que ha llevado al límite a Rocío Flores
Kiko Jimémez arremetió duramente contra Rocío Flores./Mediaset

Los frentes se abren en ‘GH VIP7’ de forma imprevisible. El último tiene como protagonistas a Rocío Flores y Kiko Jiménez. Todo se debe a unas duras palabras del de Linares en las que acusa a Ro de ponerle a Sofía en su contra. Según ha confesado el joven, su relación se encuentra en un mal momento, en parte por culpa de la hoja de Rocío Carrasco: “me pareció muy mal que en mi curva de la vida te rieras y le contaras cosas a Sofía. Es de rastrera”.

El andaluz le siguió recriminando a Rocío haber hecho comentarios sobre él y ella se defendió como pudo: “Me he limitado a responder lo que Jorge me ha preguntado”, recordandole que “tu relación con Sofía es una relación pública”. Tras ello llegó el golpe más bajo del exconcursante y le echó en cara haber hablado de su madre para ganar dinero. La respuesta de la nieta de Rocío Jurado no se hizo esperar: “Mi relación con mi madre no es pública. No es pública porque ni mi madre la ha hecho pública ni yo”. Acto seguido, la joven se derrumbó. Y es que Kiko le dio donde más le duele.

Irene Junquera, expulsada


La periodista deportiva ha sido la quinta expulsada de ‘GH VIP7’ . Irene no ha podido con Adara que una semana más se salva de la expulsión. Con gran pesar, la joven abandonó la casa en la que empezaba a sentirse a gusto. A la hora de despedirse de sus compañeros tuvo unas palabras muy especiales para Alba Carrillo, su gran amiga dentro del concurso.

Alba, Pol y “El Cejas”, nominados

También las nominaciones fueron trepidantes. Todos los concursantes tenían 100 segundos para nominar y el tiempo restante para hablar por teléfono. Así, Mila hablo con su hija Alba y Noemí con una de sus hermanas. Al final resultaron nominados Joao, Pol y “El Cejas”, pero Estela lo movió. En su afán por salvar a Joao terminó metiendo a Alba Carrillo en su lugar.

Lo último en Famosos

Últimas noticias