Jesús Garzón ha estado en 'Viva la vida'

El abogado de Antonio David aclara qué sucedió realmente en el juicio

El abogado de Antonio David aclara qué sucedió realmente en el juicio
Antonio David junto a su abogado Jesús Garzón a su llegada el juicio /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El abogado de Antonio David Flores, Jesús Garzón, se ha sentado este domingo en ‘Viva la vida’ para explicar en qué punto se encuentra el proceso en el que está inmerso su cliente. Una demanda que Rocío Carrasco le interpuso por incumplir el acuerdo de la custodia de su hijo David, quien, al ser mayor de edad, estaba llamado a declarar.

Antonio David junto a su esposa Olga Moreno y su hijo /Gtres

Lo cierto es que, esta semana está siendo profundamente intensa para Antonio David, Rocío y el hijo que ambos tienen en común. Se convirtieron en el centro de las miradas este lunes, pues se reencontraban en los juzgados de Alcobendas después de un año sin verse. Las cámaras intentaban captar un beso o un abrazo entre madre e hijo, pero jamás se produjo. Ni ante la prensa, ni tampoco tras las paredes del edificio donde compartieron sala. Un hecho que para Antonio David no tiene excusa: «Me ha roto el alma que no le diera ni un beso a su hijo». Y es que, según se aseguró en un principio, la juez fue quien advirtió a Rociíto de que podía acercarse a su hijo si así lo deseaba, una proposición que ella declinó.

Sin embargo, el letrado del ex guardia civil ha relatado el hecho tal y como sucedió: «Las cosas no fueron exactamente así. La juez le dio la opción del acercamiento entre madre e hijo al abogado de Rocío y no directamente a ella.» Pero, ¿tomará cartas en el asunto la juez por haberse filtrado otra versión?

¿Cómo reaccionó David?

En cambio, la versión que sí mantiene es la de que afirma que el niño quiso saludar a su progenitora. Jesús ha revelado cuál fue la reacción del joven cuando se acercó a darla un beso, momento en el que supuestamente no obtuvo respuesta por parte de la hija de Rocío Jurado: «Ella apartó la cara al ver que su hijo iba a saludarla. No dijo nada. Luego cuando David lo asimiló fue cuando quedó el dolor».

Y sí. David es consciente de la polémica surgida en torno a una demanda en la que son protagonistas sus padres.»Él sabe el circo mediático que se ha originado y le da las gracias a Antonio David por haber respetado su decisión de vivir junto a su padre», ha dicho el abogado de Antonio David.

Lo último en Famosos

Últimas noticias