Moda

Zara versiona y mejora las sandalias doradas de Miu Miu de 600 euros

Las sandalias de Zara inspiradas en Miu Miu de 600 euros son más bonitas que las originales, la low cost las versiona y mejora

Zara, Stradivarius u Oysho: las marcas de Inditex adelantan sus rebajas de verano 2021
Zara, Stradivarius u Oysho: las marcas de Inditex adelantan sus rebajas de verano 2021
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las sandalias de Zara inspiradas en Miu Miu de 600 euros son más bonitas que las originales, la low cost las versiona y mejora para darles lo mejor a nuestros pies. Estos zapatos ya los tenemos en la cesta de compra, si nos gustan los tacones cómodos y necesitamos unas sandalias todo terreno, estás son las mejores. Nos sirven para correr a primera hora para no perder el autobús de camino a la oficina o acudir a una boda por la puerta grande. Estas sandalias de lujo de Zara que parecen de Miu Miu valen menos de 30 euros.

Las sandalias doradas de Miu Miu de 600 tienen una nueva versión mejorada en Zara

Sandalia Miu Miu 600 eruos

Miu Miu es una marca de lujo que crea piezas impresionantes. El diseño parte de la base de la comodidad y la calidad de los materiales, no es de extrañar que estas sandalias doradas se vendan por 600 euros. Son un básico muy bonito que alegrará el armario de aquellas que puedan permitírselo, el resto de las mortales y gracias a Zara podremos disfrutar de una sandalia casi idéntica por menos de 30 euros.

Sandalias Zara 29,95 euros

Los tacones de inspiración retro están a la última. Volvemos a los tacones cuadrados y a la inspiración años 70 y lo hacemos con buenas sandalias como estas. Son muy cómodas y con ellas vamos a ganar varios centímetros, un calzado que se convertirá en nuestra referencia para el día a día.

El dorado combina con todo. Dejamos atrás el negro, el blanco o cualquier otro color, les daremos todo el lujo posible a nuestros pies con este tono. En verano con la piel morena y unas uñas de color intenso conseguiremos los pies de escándalo que siempre hemos deseado tener. La que será una parte muy visible de nuestro cuerpo, se verá de maravilla.

Una fiesta para nuestros pies es lo que nos ofrecerán estas sandalias doradas de Zara. Miu Miu creó este básico para darles alegría a unos pies que se merecen lo mejor y Zara mejoró el diseño. La tira superior que sujeta la sandalia al pie es más delgada en Zara con lo cual aporta ligereza al acabado final de este complemento. Es la gran diferencia que las hace más elegantes y sencillas que las originales, justo lo que estamos buscando.

Por 29,95 euros la opción de Zara nos dará más de una alegría en un verano 2021 en el que necesitamos movernos mucho recuperando el tiempo perdido de este año tan largo que hemos vivido.

Lo último en Estilo

Últimas noticias