Moda

Zara trae a España el vestido de novia ‘low cost’ inspirado en la diseñadora Jenny Packham

Casarse ha dejado de costar miles de euros, el vestido de novia más bonito que hayas visto en tu vida es de Zara y está inspirado en la diseñadora Jenny Packham.

Blazers imprescindibles de Zara para llevar en las frescas noches de verano

Letizia y Meghan Markle, fuente de inspiración de Zara para su nueva colección

Los 7 ‘must’ clave de las rebajas de Zara para 3 looks PER-FEC-TOS

Zara trae a España el vestido de novia ‘low cost’ inspirado en la diseñadora Jenny Packham
Zara trae a España el vestido de novia ‘low cost’ inspirado en la diseñadora Jenny Packham
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Casarse ha dejado de costar miles de euros, el vestido de novia más bonito que hayas visto en tu vida es de Zara y está inspirado en la diseñadora Jenny Packham. La sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos visto que Zara volvía a crear una colección de ropa interior para novias que además venia con sorpresa incluida, un increíble vestido que parece de pasarela. El éxito ha sido tan grande que se ha agotado en cuestión de horas, las futuras novias deben ser rápidas reservando su vestido en Zara para la esperada reposición.

Zara agota en horas el maravilloso vestido de novia de Jenny Packham

La avalancha de compras online ha llegado a Zara nada más ver aparecer el vestido de novia de los sueños de cualquier novia. Una prenda que copia el estilo de la famosa diseñadora Jenny Packham. Esta maestra de la moda es una de las favoritas de Kate Middelton y autora del sorprendente vestido de novia de Hilary Duff.

Jenny Packham se caracteriza por la elegancia más absoluta con aires retro. Si eres una novia de 30, 40, 50 o 60 años, celebras tu segunda boda o quizás quieras reafirmar tus votos, muchas son las posibilidades que ofrece este vestido. Zara sabía lo importante que era hacer un vestido para todas y lo ha conseguido con una prenda cuyo éxito ha sobrepasado todas las expectativas.

El toque satinado de esta prenda es la que provoca que caiga sobre el cuerpo y lo enmarque con ese tono blanco roto que impresiona. Los bordados son típicos de Packham, al igual que los detalles como los botones o las mangas que aquí aparecen. Es uno de los vestidos de Zara que más sensación ha causado en años, nadie podría esperarse una prenda tan espectacular a un precio tan bajo.

Zara trae a España el vestido de novia ‘low cost’ inspirado en la diseñadora Jenny Packham

Casarse en Zara con un vestido similar a los que llevan las estrellas de Hollywood o la realeza nos costará solo 129 euros. A la espera de que se repongan las tallas, podemos esperar que Zara nos envíe el mensaje para comprar una prenda cargada de emociones. Este estilo nos sentará bien en una boda civil o religiosa.

Con un bonito recogido o la melena al viento con una diadema, este vestido ofrece todas las posibilidades para vivir un día especial sin gastarse mucho dinero. Una boda low cost puede ser igual de glamurosa sin renunciar a nada, incluido el vestido de pasarela que hasta ahora solo habíamos soñado.

Lo último en Estilo

Últimas noticias