Moda

Zara tiene el vestido con diadema para lucir tipazo y estilo en San Juan

Las hogueras y fiestas de San Juan después de muchos meses de restricciones se merecen un vestido con diadema como el de Zara,

Zara tiene el vestido con diadema para lucir tipazo y estilo en San Juan
Zara tiene el vestido con diadema para lucir tipazo y estilo en San Juan
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Las hogueras y fiestas de San Juan después de muchos meses de restricciones se merecen un vestido con diadema como el de Zara, perfecto para lucir tipazo. Cerca del mar o del agua, como manda la tradición San Juan se nutre de los rituales paganos del fuego, el agua y la alegría. Este año 2021 vamos a vivir esta fiesta con más intensidad que nunca. Con muy buenas sensaciones, viviremos una fiesta en la que necesitamos un vestido que destaque y que demuestre la alegría y la magia de San Juan, gracias a Zara lo conseguiremos.

El vestido con diadema de Zara es perfecto para lucir tipazo y estilo en San Juan

Si aún no tienes vestido para San Juan, Zara tiene el mejor inspirado en un pañuelo satinado y con un accesorio de regalo. En estos días hay muchas ganas de fiestas, de salir después de meses sin poder hacerlo, de respirar aire puro y de sentarnos a ver el amanecer en la noche más corta del año.

Zara tiene el vestido con diadema para lucir tipazo y estilo en San Juan

Entre las hogueras y la alegría de volver a bailar, resaltaremos con un vestido tipo pañuelo que queda comodísimo. Una apuesta que nos dará un poco de vida y nos permitirá respirar un poco más, alejándonos de los vestidos ceñidos o de las prendas que no nos permitan movernos al máximo.

De madres a hijas, este vestido siempre quedará perfecto. Tengas 20, 30, 40 o 50 años, esta prenda solucionará un look festivo o nos permitirá salir de casa un poco más arregladas. Tenemos una prenda ideal con un complemento a juego que podemos lucir junto con el vestido o en cualquier jornada de playa.

La diadema nos vendrá de maravilla cerca del mar. Combatir el encrespamiento es una realidad que se conseguirá más fácilmente con un complemento para pelo. Una diadema que se convertirá en la pieza básica de nuestro look. Con el mismo estampado que el vestido, conseguiremos darle a nuestro peinado otro aire gracias a este pack indivisible.

Por 39,95 euros tendremos el vestido definitivo para una fiesta este verano. Nos quedará bien desde una XS hasta una XL. Gracias a Zara contaremos con un vestido con complemento a juego que nos solucionará el look de San Juan y todas las celebraciones que tengamos. Un vestido destinado a convertirse en una de los ‘top ventas’ de estas rebajas que están a punto de empezar. En unas horas quizás esté más barato y nos dé una alegría inesperada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias