Moda

Zara tiene el regalo perfecto y único, una cartera de piel personalizable por menos de 30 euros

Esta cartera de piel personalizable de Zara está convirtiéndose en todo un éxito de ventas. Es el regalo útil hecho para una sola persona, se puede personalizar

Zara tiene el regalo perfecto y único, una cartera de piel personalizable por menos de 30 euros
Zara tiene el regalo perfecto y único, una cartera de piel personalizable por menos de 30 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Esta cartera de piel personalizable de Zara está convirtiéndose en todo un éxito de ventas. Es el regalo útil hecho para una sola persona, se puede personalizar añadiendo las iniciales. Un detalle que hará esta pieza única en todos los sentidos. La esencia de un regalo es pensarlo para esa persona, una madre, hermana, hija o amiga que quiera tener una cartera de piel hecha solo para ella. Además de este toque de personalización es una cartera de mano que podemos llevar colgada, perfecta para salir a pasear o acudir a un acto con todo lo necesario y nada más. Estos son los motivos por los que no debes dejar pasar la oportunidad de hacerte con ella.

La cartera de piel personalizable por menos de 30 euros de Zara gran éxito de ventas

Hay detalles personalizables que no tienen ese toque glamuroso y de calidad de esta cartera de piel de Zara personalizable. Está hecha íntegramente en piel y posee unos detalles sencillos que la hacen destacar por encima de cualquier otro elemento. Por un precio inferior a los 30 euros podemos tener el regalo perfecto al alcance de la mano, gracias a Zara.

Zara tiene el regalo perfecto y único, una cartera de piel personalizable por menos de 30 euros

El tamaño es el adecuado. Uno de los problemas de las carteras es que o son muy grandes o demasiado pequeñas. Sobre gustos no hay nada escrito, aunque hoy en día la tendencia es hacia el minimalismo. El tamaño adecuado es aquel que nos permite llevar todo lo que necesitamos con total comodidad.

Esta hecha en piel de alta calidad. Tocar esta cartera o incluso olerla es obligatorio. Para las amantes de tener piezas en casa que destaquen o que duren casi para siempre, esta cartera es ideal. El taco y el olor son de la piel más auténtica, una buena inversión que se convertirá en algo especialmente necesario en estos tiempos que corren.

El color es precioso. Un tono marrón es combinable con todo el armario, se sale del negro más tradicional y obtenemos con ella un acabado ideal de buenas sensaciones. Podemos comprarla en blanco, otro tono que nunca pasará de moda y que puede convertirse en el lugar perfecto en el que dejar nuestros sueños.

Se puede llevar colgada gracias a la cadena que lleva en ella. Es un elemento importante que nos ofrece una gran comodidad. Podemos llevarla como cartera o como bolso pequeño. Depende de nuestro estilo de vida o cuánto nos guste salir de casa con lo mínimo, podemos optar por dejar la cadena colocada y lista para la acción.

Tiene el espacio perfecto para efectivo, tarjetas y las llaves de casa. A esta cartera de piel no le falta espacio. Es perfecta para salir de casa con todo lo necesario colocado a la perfección. No es de las que abultan sin motivo, en ella podemos llevar perfectamente ordenado todo lo que necesitamos.

Toma nota de esta idea de regalo, es una cartera de lo más bonita y se puede adaptar perfectamente a cada una. Con las iniciales grabadas queda aún más bonita, demostrará el amor por esa persona y le dará más fuerza, ahora más que nunca es momento de gritar bien alto los nombres de nuestros seres queridos. Esten lejos o cerca, un regalo como este de Zara les demostrará que son especiales y que su nombre nunca se borrará, esta cartera de piel es casi para siempre.

Lo último en Estilo

Últimas noticias