Zara

Zara tiene el neceser más llamativo para meter todo tu maquillaje

Neceser de Zara
Zara

En la nueva colección de Zara estamos encontrando auténticas joyas para la primavera y el verano. Uno de los últimos lanzamientos del buque insignia de Inditex es este neceser en formato mini con guarda espejo. Disponible en cuatro colores, es un neceser de lo más práctico para llevar siempre con nosotras en el bolso o en la maleta de mano si nos vamos de viaje.

Podemos encontrar el neceser en la tienda online de Zara en color rosa, verde, negro o violeta. Los colores llamativos se presentan como una de las tendencias clave de la próxima temporada, así que nosotras nos quedamos con el rosa. Tiene un diseño geométrico precioso, con detalles en amarillo.

El neceser tiene un tamaño muy práctico para que podemos llevarlo a cualquier parte. Mide 9,5 centímetros de alto x 14 centímetros de ancho x 4 centímetros de fondo. Con cierre de cremallera en la parte superior, tiene asa de mano para que nos resulte más fácil de transportar y forro interior.

Neceser de Zara

Es ideal para llevar nuestros básicos de maquillaje en el bolso, como por ejemplo el pintalabios o el rimmel. De esta manera, si pasamos muchas horas fuera de casa, podemos retocarnos el maquillaje a lo largo del día. Ahora que llega el buen tiempo, también podemos hacernos con un spray en formato mini que además de fijar el maquillaje también refresca, hidrata y calma la piel de la cara. Es un producto que viene fenomenal llevar siempre encima en los días de calor.

Junto con el neceser viene una pequeña cartera, también con cierre de cremallera, y un espejo en su interior. Así podemos retocarnos el maquillaje en cualquier momento y lugar, sin preocuparnos de tener un espejo cerca.

Sin lugar a dudas, el neceser es uno de los lanzamientos más acertados de la nueva colección de Zara. Incluso en los meses de verano podemos llevarlo en el bolso de playa con las pinzas y las gomas para el pelo, por ejemplo. Seguro que le sacamos muchísimo partido porque además de tener un diseño precioso, también es muy práctico y funcional.

Está a la venta en la tienda online de Zara a un precio fantástico, 19,95 euros. Seguro que no tarda mucho tiempo en agotarse, así que si no quedan existencias en la tienda online, puedes consultar la disponibilidad en tu tienda Zara más cercana introduciendo la localidad en la que vives o el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias